*** POR QUE TEQUIERO TANTO ****



Contemplando el mar Pienso en ti mi amor Más me pregunto por que Si te quiero tanto que tu amor Me hace bien y anhelarlo.

Porque eres para mí el amor de mí Sueños el que me haces suspirar Cada ve que te pienso te toco Te siento y te veo.

Y yo te quiero mi amor Telo eh demostrado y quiero Hacerte muy feliz cuando vivas A mi lado.

Si yo pudiera vivir la vida contigo mil años La pasaría amándote y ni un segundo Perdería de amarte tenerte cuidarte Besarte y rozar tu piel.

Acércate a mi, amor Y no me tengas miedo Por que solo quiero hacer de ti la reyna de mi corazón y de mis sueños.

Porque Te extraño mi amor cuando no te veo, cuando no te beso cuando no te siento si me Acostumbraste con tu ternura Y la forma que tienes Tu mujer de amarme.

Si yo tuviera la suerte de tenerte Cerca para besar tus labios de miel para darte mi alma y todo micer estrechándote En mis brazos Mí amada mujer.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2007 /2008

Comentarios

Entradas populares