viernes, 21 de noviembre de 2008

**** VENCIDA POR LA COBARDIA ****

´´VENCIDA POR LA COBARDIA ´´



Sentimientos de soledad corroen mis entrañas dejando el corazón como un trapo andrajoso tejiendo a su alrededor espesas telas de arañas por atrapar el alimento de este escenario jocoso.


Nacen toques tristes de melancólicas melodías acuden a derrumbar de mi interior la esperanza de poder brindar sonrisas a los demás otro día quedo en la penumbra y solo el latir es mi danza.


Esos sollozos son los cánticos que ahora arañas sobre un corazón negro que solo pinta tenebroso aplastándote entera como el basto y rancio aliento del presente que te hace vivir entre absurdas mañas.


Esta es la vida de quien ya no siente ni cree en nada la que un día tras otro, por todo y a todos sonreía ahora es la tristeza quien ahoga todas mis armoníasmofándose entre estos ritmos de esperanzas muertas.


No queda nada, si algo quedara solo seria alegoría que si en un día no me hubiese vencido la cobardía ahora estoy bien segura que nada de esto pasaría por lo tanto tendré que acompañarme de la cobardía.


Queta Oliver
Derechos Reservados
20 De Nov.Del 2008
Un Aporte para este espacio
de la distinguida poetisa Enriqueta Oliver

4 comentarios:

Emely dijo...

Tantas verdades en este poema de queta.....
Es una fotografia de mi vida

Gracias

Queta Oliver dijo...

gracias amiga por tu comentario, si es la fotografia de tu vida, el poema toma forma de espejo donde ambas nos reflejamos.
un besito al corazon
tu amiga
queta

Damary dijo...

Hermoso poema Queta, me llevaste a tiempos idos,

Rodolfo dijo...

QUETA TE DOY LA BIENVENIDA AMI BLOGGER Y ME ALEGRA VER TU POEMAS EN ESTE ESPACIO QUE ES EL RINCONCITO DE MI CORAZON DONDE ESCRIBE MI ALMA ME GUSTO MUCHO TU POEMAS Y COMO VERAS ACA TE PRSENTO A UNA DE MIS MAS QUERIDAS AMIGA QUE ES EMELY AL IGUAL QUE DAMARY TAMBIEN EMELY ES PARTE DE ESTE ESPACIO YA QUE GRACIAS AELLA EH PODIDO EXPREASAR MIS ESCRITO ACA PARA QUE PERSOANS COMO TU Y TODOS LOS USUARIOS QUE LEEN MIS POEMAS PUEDAN DISFRUTAR DE ELLOS Y DEJAR SUS INQUIETUDES EN EL GRACIAS QUETA Y ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ASI DE BELLO COMO LO HACES ESTE ESPACIO ESTA A TU DISPOCICION CUANDO GUSTE DE ESCRIBIR TUS POEMAS ACA ES UN HONOR PARA MI VER Y DISFRUTAR DE TUS VERSO EN MI ESPACIO SEA BIENVENIDA AL RICON DE ESTA MIMUSA DE AMOR ,Y ESPERO QUE DISFRUTES DE TODOS LOS POEMAS QUE ACA ENCONTRARAS UN BESO GUAPA CON TODO EL CARIÑO TU NIÑO AMIGO
RODOLFO ANGEL