martes, 31 de marzo de 2009

**** FELIZ ANIVERSARIO UNA MUSA DE AMOR ****


Un día como hoy una maravillosa poeta soñadora amante de la hermosa Pluma con la que crea sus versos y despliega de su alma, alma soñadora que se unen en el lazo de la amistad y el cariño de alma gemela del corazón.


Creyó en mí, en mis poemas en mi sentir al igual que su alma la llamo gemela, Gemelas por que su sentir y el mió son infinito y lo hizo lazo de amistad, lazos que le dieron vida, magia y color a este hermoso lugar creando así un lugar para su alma gemela, esa alma gemela que no tenia un lugar donde sus sentir plasmar .

Y lo hizo realidad creando este espacio tan hermoso para mi, espacio que lo considero el hogar de mi sentimiento de mis alegrías de mis penas, del amor de mi alma de mi corazón, mas hoy esa soñadora amiga del mi alma, fundadora de este mi espacio le quiero a agradecer por este año que hoy cumple de haberlo creado para mi, gracias a ella hoy puedo deleitarlo con mis versos en esta musa de amor que en mi alma habita .

Y una ves mas mil gracias mi gran amiga de mi alma gemela Emely Soñadora
Por este primer aniversario de esta Musa de Amor que alegra mi alma

Y esto es en honor a ti mi gran amiga del alma y la pluma







EMELY SOÑADORA

En tus ojos soñadores que refleja tu corazón
Y en tus manos la pluma que desglosa tu alma
Eres tu amiga de mi alma, con mirada firme y pensamiento libre.

Soñadora incansable del amor que rige tu vida,
Que te hace libre y desnuda tu alma al expresar el amor que ansias y aclamas
Para ser feliz.

Y en tu sonrisa alegría y tristezas que refleja tu animo de luchar y seguir adelante como lo que eres y serás así una gran poetiza que escribe con el ama y en la pluma lealtad así como eres alegre divertida cariñosa y sincera ,siempre tu mi gran amiga soñadora incondicional .

Que el horizonte y la distancia no sean limite de amistad
Ni del cariño que nos une en nuestro andar y al alma conjugar como voces y cantos en musas de amor que une nuestra pluma de alma pensamiento y corazón como alma gemela a la par que se unen entre lazos sincero de nuestra amistad por siempre mi gran amiga serás.


Rodolfo Ángel G.C
Ángel de Amor
Derechos Reservado
30 /03/ 2009

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uf!!! AMOR QUE BELLAS PALABRAS A TU AMIGA EMELY.-
FELICITACIONES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL. MAS BIEN EL DE AYER.TU Y EMELY SON ALMAS GEMELAS EN MANERAS DE EXPRESAR SUS SENTIMIENTOS.
SEGUN DE DE ELLA ES UNA MUJER ECEPCIONAL,CON MUCHAS GANAS DE REIRLE A LA VIDA,POR MAS PRUEBAS QUE ESTA LE PONGA.
ES FIEL A SU AMISTAD Y BUENO MUY CONFIFENTE,CONSEJERA Y SINCERA.CUIDALA AMOR AL IGUAL QUE A MARY SON DOS GRANDES AMIGAS QUE TU TIENES Y ELLAS A TI.
QUE JAMAS NADIE IMPIDA ESTE BELLO ENLACE QUE FORJARON LOS TRES.
PORQUE EN LA VIDA HAY MUCHAS COSAS QUE VIENEN Y VAN,...PERO LOS VERDDEROS AMIGOS SIEMPRE ALLI ESTAN.
TE AMO CIELITO MIO.POR ESO DIGO QUE SIEMPRE ESCRIBESDESDE EL CORAQZON Y ESTA DEDICATORIA BIEN MERECIDA A EMELY TE SALIO PERFECTA AMOR.TE FELICITO POR ESTE ANIVERSARIO Y POR AMISTADES COMO LAS QUE TIENES .
TE AMO MI REY.-
YO ♥ TU ♥ MAJA ♥ ROSANA ♥

Emely dijo...

Mi querido amigo
Angel de Amor.....
Emocionada me has puesto
al leer tan bellas palabras
que desde tu corazón regalas
a esta humilde amiga....

El sentimiento de Amistad
nace de la lealtad y respeto
y eso ha existido entre nosotros,
y entre voces y cantos
hemos creado una nueva nota musical
sublime y romantica
"UNA MUSA DE AMOR"
Que la has mimado, la has consentido, la has convertido en tu confidente incondicional de tus emociones que desplega tu alma a través de tu pluma....

Hoy te quiero agradecer por ser mi amigo, un hermoso amigo!!! que ni los mares que nos separan ni la distancia fisica que nos aleja... podrán terminar con esta bella amistad, que nació entre versos y rimas convertidas en poesias.

Para mi es un honor que me regales esas hermosas letras, que me regalas ese detalle de las fotos en primera página de esa musa de amor...

Quiero que cada amanecer brille para ti la mas hermosa luz, que tus dias sean cálidos y frescos y en las adversidades tengas la fortaleza para saber cual es el camino correcto, siempre recordando que lo que nos hace llorar hoy quizas mañana nos haga reir.

Te deseo un mundo de felicidad, y hoy brindaré por tu pequeña hija esa musa de amor, que cada dia crece mas con tus hermosas letras que pintas de todos los bellos sentimientos que brotan de tu sentir...

Quiero siempre tener la dicha de celebrar contigo y ver cada dia como te superas como ese gran poeta que bajo del cielo y que se hace llamar ANGEL DE AMOR....

Te quiero mucho mi bello amigo, y te felicito deseandote lo mejor de la vida y que ese amor que tienes hoy te llene tu vida de muchos colores y que alcances todos los anhelos que reclama tu corazón.

Gracias nuevamente por esas bellas palabras que me regalas....

Un beso a la distancia que recibes de cerquita....


"En el primer añito
de UNA MUSA DE AMOR
mi amigo Angel de Amor
me escribió unas palabras
que me han llenado de emoción"

BESOS Y ABRAZOS....

Te quiere siempre....

Emely

Rodolfo dijo...

Gracias mi amor mi panalito de miel por esas bellas palabras en mi espacio y por expresar tu pensamiento y felicitar mi espacio,la verdad es que la palabra amigo no solo esta compuesta por cinco letras,sino que encierra algo mas que eso,y es el cariño,sinceridad, confianza, lealtad y respecto,y la verdad que en la vida amigos así no se consiguen hoy en día,y la verdad que esta maravillosa amiga posee esos valores en su corazón y su alma y a ella le agradezco de corazón todo esto que hoy puedo compartir con tigo mi amor y de mas amigos que le tengo cariño,gracias mi panalito de miel por dejar tus huellitas hermosas en este que también es tu espacio por que lo mió es tuyo mi amor, te amo mi panalito de miel BESOS

RODI

Rodolfo dijo...

Hey mi guapa y gran amiga Emely,
me alegro que te haya gustado
pues la verdad tenia que agradecerte por este aniversario y mas que eso,por que eres la creadora y fundadora de este espacio que cada día se engalana mas por el despliego de mi alma y bueno aparte de todo eres una gran amiga a quien,respecto y quiero de corazón,como no darte este regalo si eres merecedora de todo lo hermoso y maravilloso que exista en esta tierra gracias por ser también mi amiga y yo de todo corazón te deseo todo lo mejor,lo bueno que existe en este mundo y espero que nuca cambies
y que nuestra amistad perdure por siempre .
Gracias por esas bellas palabras y por colocar este regalo
En tu espacio voces y canto con una musa de amor y que no sea este el primer aniversarios
que veremos sino mucho mas ,gracias una ves mas
y que reine y perdure en nosotros esa bella amistad que nos unes en el alma el corazón y la pluma en voces y canto que desglosa en una musa de amor
y recuerda que en esta distancia tiene un amigo ,un Ángel de Amor que te quiere y te estima mucho de corazon.
Gracias por ser una gran amiga Emly

Un fuerte abrazo con cariño un beso en la distancia

Tu siempre amigo

Rodolfo Ángel G.C
(Ángel De Amor)