Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** COMO UNA BARCA TU AMOR EN MI PUERTO ***



Como una barca el amor, la esperanza que se asoma al puerto esperando en la orilla que vuelva el tiempo, y en una espera la noche llega asomando la estrellas que a los lejos brillan se pierde el ocaso hasta el amanecer en el sendero por ese amor por ese querer.

Más en el viento se expande la calida y pura aroma del mar, que como lágrimas se hacen más extensa tu ansiedad, ansiedad que desespera y mirarte quisiera sentir tus piel tocar tu pelo y sentir tu aroma como en aquel puerto, donde bese tus labio y se hizo eterno el tibio beso que llevo en mi alma como la ves primera en mi pensamiento y nuestras noches de quimeras.

Si, como esa barca es tu esperanza y yo soy el puerto donde arribara tu barca y sentirás mi amor mi corazón como un velero agitaran las velas como un fuete viento que nos lleva sin rumbo aun nuevo sendero y descubrir nuestro amor que es tan puro ala ves sincero.

Y como esa barca será tu amor que navega en los mares para arribar en mi puerto y en el desembarcar tu fe, tu esperanza, tu sueño y yo el puerto que te espera con pasión amor y paciencia mi dulce amor mi amada doncella.


Ángel de Amor
(Rodolfo Ángel)
Derechos Reservados
Abril del 2009
Safe Creative #1006036496120

Comentarios

Entradas populares