lunes, 8 de junio de 2009

*** A CADA MOMENTO ***


´´A CADA MOMENTO ´´

Cuando tu amor se posa en mi alma y el atardecer yace en el horizonte y tiembla mi corazón al pensarte,porque cada parte de ti se vuelve añoranza de ti amor,por que te extraño tanto que es difícil de olvidar,difícil de borrar la nostalgia que siente por ti mi alma.

Y solo quiero escribir cada momento convertirlo en amor y alegría para no extrañarte tanto y decirte que en verdad te amo como el primer día cuando te encontré amor de mi alma y dueña de mi vida.

Porque cada momento que habita en mi corazón en mi memoria mantiene viva la esperanza de estar con tigo y encontrar y vivir el amar que yace en nuestras almas.

Y la felicidad que eh encontrado en ti mi amor en la realidad que eres tú mi sueño y no en estos momentos que tortura mi alma por que te extraña amor,mi cuerpo mis manos, mi corazón y mi alma que sigue la huellas de cada momento contigo mi amor.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
07/06/2009
Safe Creative #0906154026777

1 comentario:

ROSANA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.