martes, 30 de junio de 2009

*** COMO AYER 35 AÑOS DESPUES ***


Un día como hoy solo era un niño en el ayer, un niño que su mundo de sueños eran su realidad viva, su inocencia genuina que aun acompaña su alma y vivir en sumando como en el ayer que jamás pensó que a 35 años llegaría y que crecería a trabes de los años tan deprisa sin darse cuenta que su cuerpo cambiaria, que su pensamiento expandiría y el niño atrás se quedaría.

Si, solo me queda recordar como ayer mis años en cada etapa vivida, años que fueron mi gloria, y que hoy se fueron durmiendo en la experiencia de mi propia vida que como ayer crecía en mi el hombre que hoy habita en el sentir de mi alma, mas agradezco los años como ayer pues sin ellos no seria el hombre que hoy soy.

Y aun así, el tiempo en mis años baya pasado y en mi cabellera, en mi rostro y mi cuerpo la juventud se vaya ausentando como insignia de madures y firmeza en mi alma, mi espíritu y corazón como ayer y como hoy me eh de sentir como el niño del ayer 35 años después.

Y será mi gloria y privilegio de haber llegado a estos 35 años con esperanza de continuar agradeciendo a la vida por los años del ayer y de hoy que pronto se avecinan sin preguntar al hombre sabio en su madurez que el tiempo en mi van marcando y solo recordar que los años al pasar ya no serán como el ayer y quizás me sentiré igual y volver a preguntar por el niño del ayer 35 años después .


Rodolfo Ángel G. C
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
30 de Junio del 2009
Safe Creative #0906304067544

6 comentarios:

♥ROSANA♥ dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!!!!!!!!!!!!
DOY GRACIAS A ESA BELLA MUJER TU MADRE QUE DIO A LUZ UN DIA COMO HOY HACE 35 AÑOS AL SER MAS PERFECTO QUE HAYA SOBRE LA TIERRA.
TE AMO TANTO CIELITO MIO. QUE LA VERDAD QUE EN ESTOS 35 AÑOS HAS HECHO DE TI UNA PERSONITA ADMIRABLE,LLENA DE AMOR.
NO SABES CUANTO AGRADEZCO A LA VIDA QUE TE ME CRUZARAS EN MI CAMINO Y YO EN EL TUYO.
TE AMOR MIO. Y FELICIDADES!!!!!

Emely dijo...

Mi buen amigo Rodolfo,,, te deseo un muy feliz cumpleaños, que siempre tu vida sea de luz aun en momentos dificiles.... Sigue asi, integro, honesto y amoroso..
Sabes que te quiero mucho aún a través de la distancia,... la verdadera amistad resiste a muchas cosas.... y un verdadero amigo nunca se pierde... eso eres para mi... un buen amigo...

Besitos cariñosos en tus primeros 35 añitos....

Emely

YULIART dijo...

Hola mi niño bello muchas felicidades en tu santo día corazón,disculpa por no haberte felicitado el mismo día y tenia tan pendiente que termine olvidándome disculpa mi niño es la edad ejejeej y los problemas que hacen que una olvide todo ejeeje pero nuca estar de para desearte todo los mejor mi niño bello y que cumplas muchos años mas para que sigas escribiendo y expresando como un ángel ese sentimiento y la magia con que escribes esos hermoso poema s solo tu puedes expresar lo que significa un año mas de existir en este mundo te felicito mi niño y sigue escribiendo así te deseo todo lo mejor y que ese amor que te tiene loquito te haga muy feliz mas de los que te siente a su lado por que te lo mereces mi niño hermoso ,un placer mi niño dejar mis huellas en tu espacio tu amiga que que te quiere mucho y nuca te olvida


YULIART

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rodolfo dijo...

Gracias mi querida y gran amiga Emely asi es mi querida amiga nuestra amistad en tan grande y fuerte que vence todo no ha n ada que que destruya nuestra amistad por que hay en ella sincerida gracias por dejar tus saludito s en mi blogger amigs y sabes que siempre puedes contar con este amigo que te quiere mucho y siempre te lleva en el corazon gracias por la feliciatcion coraon un beso y un fuerte abraso de tu siempre amigo

Rodolfo

Rodolfo dijo...

gracias mi querida amiga yuliart el honor es mio de ler tus palabras no te preocupe se que andas ocupada por ahi eh ejejjej claro que te are caso mi gran amiga yuliart no dejare de scribir gracia spor dejar tu firma en mi blogguer y por acompañarme en ese dia con tus huelas gracia sun fuerte abrazo de ste amigo que te estima y tequier emucho


Tu Niño Rodo