Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** SOÑAR MIENTRAS VUELO HASTA TI ***


´´´ SOÑAR MIENTRAS VUELO HASTA TI ´´´

Que mi sueño sea el pensar mientras este en lo alto del cielo y mirara las nueves desde aquélla ventana recordando mientras las horas corren y el saber que pronto pisare tierra firme que ah de verte nacer y créser, que será para mi un nuevo horizonte donde vive y esta mi alma, lo que hemos pasado para estar unidos y ver tu felicidad en pocas horas que no creerás que estoy contigo amor.

Mi sueños no será el verte otra ves, si no estar junto a ti, sentir que estas conmigo, poder tocarte y saber mirarte a los ojos y decirte estoy aquí que no es un sueño donde puedes despertar y no verme , si no abrir los ojos verme ahí y decirte eme aquí amor tengo en mis brazos amada mía .

Y hacer de ese sueño la realidad que despierto y sentirme un marinero navegando con tigo por los mares, el saber que me abrazas tan fuerte con toda tu alma, que siento los besos mas dulce y eternos que nunca acabaran, que tu perfume me envuelva como un capullo en tela de araña y describir ese amor como bellos colores que ilumina el sol al saber que te tengo con migo y emprender el vuelo y cruzar los confines del mundo y sus peligros para estar contigo mujer.

Que mis ojos y tus ojos expresen en lágrimas al vernos frente afrente, no de tristeza si no de alegría y en ese momento saber que toda esa distancia que no ha separado ya llega a su final, por que me tienes contigo y tomarte de las manos llevarte con migo camino a la felicidad que anhelamos con un beso el pacto de amor sellado que has disentir que eh llegado hasta ti al fin para quedarme a tu lado el resto de mi vida a amada mía.


Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
03 /10/ 2009
Safe Creative #0910114670443

Comentarios

Entradas populares