lunes, 7 de abril de 2008

**** UN SEGUNDO DE AMOR ****


UN SEGUNDO DE AMOR
Un segundo de amor
no existe en mi tiempo
porque es infinito
estoque por ti siento
cuandoveo en tus ojos el amor
y me dicen te quiero.

Y en ese segundo mi amor
es cuando mi corazon
late mas y mas fuerte
escribiendo a su ritmo tu nombre
palpitando deprisa
y a mi sentido haces que en ti piense
por que cada segundo eres tu mi vivir.

Mas quiero regalarte
cada segundo de mi amor
que tengo guardado en mi alma
y el refugio de cada segundo de mi amor
sera tu corazon donde nos amaremos
a segundode amor solo tu y yo mi amor.


Si, mi amor
que sea este segundo
calmado lento y seguro,tierno
y apasionado que olvidemos que existe
para vivir este loco amor que no encadena
haciendonos cautivo del corazon y el amor
que no hace amarnos cada segundo
que juntos pasamos en cada tarde,cada noche
que nos encontramos para sentir intensamente
cada segundo de nuestro amor que no hace esclavo
cada segundo de esta gran pasion que sentimos solo tu y yo amor.

ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
2008

No hay comentarios: