Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** COSECHA DE AMOR ***


´´ COSECHA DE AMOR´´

Haré un huerto de amor para cosechar y contemplar los frutos de nuestros momentos juntos y de allí como verso al poema leerás mis palabras descubriendo lo que hay en mi alma y has de sentir en cada letra que no son mi manos las que escriben , la que siembran , la que de cosechan, si no el amor que nace y crece día a día en mi alma por ti amada mía .

Como antes, como siempre, más intensos, más ardiente lleno de nuestro amor el que me entregas el que te doy el que cada día crece mas y mas hasta poder cosechar y cultivar en un nuevo ser que se forma de nuestro amor en un solo sentir nutro fruto nuestro amor .

Si, y seré el labrador de ese huerto de amor donde sembré el amor en ese terreno que lleva por nombre corazón, ese espacio tan pequeño que su latido hacen más grande este corazón que sale fuera de mi pecho que cala mis huesos y se apodera de mis pensamiento tu nombre y con ese pensamiento el amor tu amor.

Ese amor que he sembrado en mi corazón que es perdurable sincero puro, transparente y por ese amor has de cosechar esta, mi alma, mi vida que la llenas de tu amor que lo haces crecer con esos pequeño detalle que solo tu mujer medas y aun así con tu forma de ser así te amo por que he sembrado todo de mi en ti ,por que eres la mujer de mi sueños de mi vida y sobre todas las cosas ere y serás por siempre mi esposa, mi amamante, mi amiga, mi compañera y en mi alma tu amor que eres el fruto de esa cosecha de amor por siempre en mi vida tu amor amada mía.

Ángel de Amor
(Rodolfo Ángel)
Derechos Reservados
05 /02 / 2010
Safe Creative #1002265628639

Comentarios

Entradas populares