martes, 4 de mayo de 2010

*** 365 DIAS DEL AÑO ***


´´ 365 DÍAS DEL AÑO ´´

En cada segundo que pasa a cumulan los minutos que llegaran a completar una hora y eso es pensar en ti, es estar tan pendiente de ti y saber que tengo alguien a quien dedicarle todas mi atenciones, mi tiempo, mis momentos y mi pensamientos que solo esta lleno de ti amor.
Si, es hermoso estar pendiente a ese amor que ocupa cada espacio en mi corazón, en mi mente y que me hace amarte mas allá de lo que no se puede imaginar , es mi sentir por ti, por que este amor es el resultado de todas esas horas y tiempo que nos dedicamos mutuamente y por encima de tantas cosas que enfrentamos ese amor que llevo tan dentro de mi es como ir acumulando en este corazón millones de trescientos sesenta y cincos días de todos los años amor.

Y por más que pienso es nuestro amor como dos críos que descubren en las mirada, en el abrazo ,en la sonrisa el amor que nos cautiva y el sentir para mi eres tú y este nuestro amor el producto como una suma multiplicada elevada al cuadrado de este corazón que acumula tu amor y que lo haces feliz cada día que pasa en trescientos sesenta y cinco días del año nuestro amor y sobretodo la felicidad de sentirnos cada día mas mi dulce doncella esposa mía Te Amo.


Ángel de Amor
Derechos Reservados
04 /05 /2010



1 comentario:

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.