viernes, 9 de julio de 2010

*** MIRANDO MAS ALLA ***


MIRANDO MAS ALLA

Es tu vida mi inspiración que logra controlar con tu amor mi corazón, y pensar como una pregunta a mi alma en voz baja que es tu nombre el eco de mis sentidos ,las palabras pronunciadas que sale de mi alma con todas ansías que me hace sentir y detengo el tiempo cuando te beso y en susurro te digo te amo.

Por que mi vida es mirar mas allá a tu lado amada mía y pasar juntos escalando peldaños en nuestras vidas , en nuestros sueños ,con la esperanza y sobretodo con este amor que sentimos tu y yo ,por que todo lo puede mas allá nuestro amor .

Y levantando los pies para no tropezar devolviendo el amor que te hace feliz y solo ver a través de los ojos del alma el ser que te acompaña y gritarle te amo, te amo, te amo pues se merece saber lo que sientes y lo que grita tu corazón con fidelidad y comprensión

Mas hay que continuar el camino de nuestro andar, así unidos con estos lazos de amor que nos une tan profundo como nuestras sangres mezclada formando el ente y el fruto de todo ese amor que los dos hemos creado.

Y saber que por ese amor existimos y vivimos mirando mas allá de nuestro amor por que lo rige y dicta el corazón , si ese amor que llena de plenitud tu vida mi vida y de quien te ama con toda la fuerza y pasión que existe y existirá en mi corazón al mirar mas allá junto a ti mi amor.

Ángel de Amor
(Rodolfo Ángel G.C)
Derechos Reservados
07 /07/ 2010



2 comentarios:

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emely dijo...

Ay, que bello amor, este rincón es miel que se derrama, flores olorosas que impregnan cada momento, estrellas que salen para alumbrar el camino del amor... Los felicito a ambos y les deseo que ese amor cada día crezca mas para que los llene de mucha felicidad... Que Dios bendiga ese amor.... besitos