martes, 17 de agosto de 2010

*** SOLO EN UN DIA ***


``SOLO EN UN DIA ``

Dejare que tu alma, tu mente y tu corazón respire tan solo un día sin mi, para que sientas el viento que toque tu rostro y el aire el aliento que quite tu angustia por que se que tu respiración soy yo como tu ere mi respiración vida mía.

Si, tan solo un día dejare que no pienses en mí, que no te angustie por mí y aunque se que es imposible en ti como es imposible en mi: dejar de pensar en ti mi amor y es por que tan solo un día no podemos vivir sin escucharnos, sin sentirnos, sin hablarnos, si saber uno del otro por que es inquietud en los dos por amor.

Pero tan solo en un día nos damos cuenta que hay un gran amor que brota entre tu y yo por que tan solo en un día descubrimos que no podemos estar tu sin mi y yo sin ti y saber que no es costumbre ni añoranza , si no que solo en un día hacemos de nuestro amor el mundo perfecto que construimos en la comprensión la complicidad y sobretodo la fidelidad y el amor que es el eje donde gira sin cesar nuestro corazón mi amor.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
Rodolfo Ángel G.C
15 de Agosto del 2010

1 comentario:

Emely dijo...

Querido amigo, tanto tiempo sin saber de ti.. Acá visitando tus sentimientos escritos con bellas letras, claro como siempre!!!

Donde estas metido amigo.... Que no te veo y que casi no escribres....

Espero saber de ti buenas noticias...

besitos a la distancia

Emely