Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** ALTA SOLEDAD ***



*** ALTA SOLEDAD ***

En mis ojos fijos reflejan pensamientos lejanos, sonámbulos mis sentidos, cabizbaja la mirada perdida en el horizonte con lágrimas que entorpecen mis ojos.

Presión, dolor en mi pecho que anuda mi garganta dejando mudas mis palabras y en tus ojos veo. Ya no soy el dueño de tu piel; no me engaña mas tu mirada si me abrazas no sientes nada, ya en mis labios no le queda miel.

Triste corazón no llore más estaré bien en la frontera en la que estoy lejos deti. Soledad compañera de tantas noches de quimeras que ve mi alma pasar sin mi amor teniéndola tan cerca y no poderla abrazar.

Soledad ¿como podría cambiar de mi sueños el final? Todo desesperó es un dolor no llegar sin pedir ni un solo suspiro , la vida pasa frente a mi, haciéndome mas viejo mi sentir en desvelo noches y días si ella no esta la soledad es mi compañía.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
11 /05/ 2011

Comentarios

Emely ha dicho que…
Mi queridisimo amigo que esa soledad que arruga tu corazón sea un momento, que logres superar ese nudo que te deja sin palabras.
La vida es bella vale la pena sentir y vivir a pesar de momentos triste, todo pasa nada queda...

Espero que solo sea un bello poema y que no sea desde tu corazón que escribes con tristezas.

Te quiero mucho y deseo para ti mucha felicidad...

besitos desde mi alma

Emely

Entradas populares