domingo, 11 de diciembre de 2011

** SINSABORES DE MI ALMA **


´´ SINSABORES DE MI ALMA ´´

Si pudieras mirar en mis ojos y sentir con un beso mi corazón supieras tantas cosas que guardo dentro para ti y comprenderías que nunca te mentí y yo se que me dirías susurrando al oído perdóname amor.

Y mis lágrimas caerían lentamente y serrando mis ojos te abrazaría fuerte dejándote sentir el perdón de mi alma, pues mi amor por ti es tan inmenso que le puedes llamar universo.

Sabrás por mi silencio, que no existe un misterio mas fuerte que este bello amor, pero el tiempo lo marcaste y de mi te alejaste castigando mi corazón con el desprecio de tu alma hiriendo con palabras que duele y que matan desgarrando mi pobre alma.

Hoy me siento triste, acongojado, perdido y desilusionado, por tu abandono por tu rechazo y sin saber que yo aun te amo quizás por tu postura no puedes recordad ni miras mas allá que fui el único en tu vida que te supo valorar quien te dio apoyo y te enseño nuevamente amar.

Pero dejo libre el camino para no sufrir mas pues nunca te mentí siempre te dije la verdad con sinceridad nada te oculte y con tus virtudes y defectos así de ti me enamore, triste mí mirada, muerta mi alegría, por que se que ya por mi no suspiras alma mía al tiempo el recuerdo en mi mente tu sonrisa y en mi pecho el amor que no se volverá cenizas.

Rodolfo Ángel G.C
Derechos Reservados
11 /12/2011

No hay comentarios: