Ir al contenido principal

Destacados

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

          *** DE LA NOCHE A LA MAÑANA  *** Tu la inseguridad yo la seguridad , la calma y la firmeza, que te costaba guardar la calma,que te costaba esperar un poquito más,que te costaba comprenderme si yo era el seguro de tu vida,de todo lo que te rodea "confiaste en mi" no, que te costaba confiar en mi " nada" . Te encerrarte en una idea, en esa duda, en ese pensamiento que solo te llevo a la desesperación llevando todo al fracasó inminente, hasta el extremo de hasplastar y borrar todo el amor que habitaba por muchos años dentro de mi por ti. No pensaste, no sentiste compasión por mi y de la noche a la mañana todo se perdio,todo se acabó, no por mi sino por tí pero yo jamás te hubiese lastimado por el amor que sentía por ti, no como me lastimaste tú. No esperaba eso de ti, jamás lo pensé, jamás lo creí que viniera de ti, no pensaste en mi alma ,en mi corazón nibsiquiera te acordaste que era yo tu amor y hoy ya no siento ese amor que vivía en mi y lat...

** SINSABORES DE MI ALMA **


´´ SINSABORES DE MI ALMA ´´


Si pudieras mirar en mis ojos y sentir con un beso mi corazón supieras tantas cosas que guardo dentro para ti y comprenderías que nunca te mentí y yo se que me dirías susurrando al oído perdóname amor.

Y mis lágrimas caerían lentamente y serrando mis ojos te abrazaría fuerte dejándote sentir el perdón de mi alma, pues mi amor por ti es tan inmenso que le puedes llamar universo.

Sabrás por mi silencio, que no existe un misterio mas fuerte que este bello amor, pero el tiempo lo marcaste y de mi te alejaste castigando mi corazón con el desprecio de tu alma hiriendo con palabras que duele y que matan desgarrando mi pobre alma.

Hoy me siento triste, acongojado, perdido y desilusionado, por tu abandono por tu rechazo y sin saber que yo aun te amo quizás por tu postura no puedes recordad ni miras mas allá que fui el único en tu vida que te supo valorar quien te dio apoyo y te enseño nuevamente amar.

Pero dejo libre el camino para no sufrir mas pues nunca te mentí siempre te dije la verdad con sinceridad nada te oculte y con tus virtudes y defectos así de ti me enamore, triste mí mirada, muerta mi alegría, por que se que ya por mi no suspiras alma mía al tiempo el recuerdo en mi mente tu sonrisa y en mi pecho el amor que no se volverá cenizas.

Rodolfo Ángel G.C
Derechos Reservados
11 /12/2011

Comentarios

Entradas populares