Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

** SINSABORES DE MI ALMA **


´´ SINSABORES DE MI ALMA ´´


Si pudieras mirar en mis ojos y sentir con un beso mi corazón supieras tantas cosas que guardo dentro para ti y comprenderías que nunca te mentí y yo se que me dirías susurrando al oído perdóname amor.

Y mis lágrimas caerían lentamente y serrando mis ojos te abrazaría fuerte dejándote sentir el perdón de mi alma, pues mi amor por ti es tan inmenso que le puedes llamar universo.

Sabrás por mi silencio, que no existe un misterio mas fuerte que este bello amor, pero el tiempo lo marcaste y de mi te alejaste castigando mi corazón con el desprecio de tu alma hiriendo con palabras que duele y que matan desgarrando mi pobre alma.

Hoy me siento triste, acongojado, perdido y desilusionado, por tu abandono por tu rechazo y sin saber que yo aun te amo quizás por tu postura no puedes recordad ni miras mas allá que fui el único en tu vida que te supo valorar quien te dio apoyo y te enseño nuevamente amar.

Pero dejo libre el camino para no sufrir mas pues nunca te mentí siempre te dije la verdad con sinceridad nada te oculte y con tus virtudes y defectos así de ti me enamore, triste mí mirada, muerta mi alegría, por que se que ya por mi no suspiras alma mía al tiempo el recuerdo en mi mente tu sonrisa y en mi pecho el amor que no se volverá cenizas.

Rodolfo Ángel G.C
Derechos Reservados
11 /12/2011

Comentarios

Entradas populares