Ir al contenido principal

Destacados

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

          *** DE LA NOCHE A LA MAÑANA  *** Tu la inseguridad yo la seguridad , la calma y la firmeza, que te costaba guardar la calma,que te costaba esperar un poquito más,que te costaba comprenderme si yo era el seguro de tu vida,de todo lo que te rodea "confiaste en mi" no, que te costaba confiar en mi " nada" . Te encerrarte en una idea, en esa duda, en ese pensamiento que solo te llevo a la desesperación llevando todo al fracasó inminente, hasta el extremo de hasplastar y borrar todo el amor que habitaba por muchos años dentro de mi por ti. No pensaste, no sentiste compasión por mi y de la noche a la mañana todo se perdio,todo se acabó, no por mi sino por tí pero yo jamás te hubiese lastimado por el amor que sentía por ti, no como me lastimaste tú. No esperaba eso de ti, jamás lo pensé, jamás lo creí que viniera de ti, no pensaste en mi alma ,en mi corazón nibsiquiera te acordaste que era yo tu amor y hoy ya no siento ese amor que vivía en mi y lat...

*** PENUMBRAS Y SOLEDAD ***

PENUMBRAS Y SOLEDAD 
 Bajo este albor me encuentro en penumbra y soledad, buscando la calma de este corazón enamorado que dejaste sin pensar, eh aquí el amor el que hiere, el que se convierte en el vacío permanente , en tristeza, en desamor, en dolor con la sed de amar.

 Fue tu amor profundo como las profundidades del mar, tan cristalino como los rayos del sol que hace el agua brillar, mas dejaste mi alma sedienta como un naufrago, hambriento como un mendigo en el desierto entre las penumbras y la soledad.

 Eh aquí mi amor a flor de piel buscando refugio en brazos extraño sin pensar, donde encontré el consuelo de unos brazos sedientos de amor, perdido, sin rumbo en el pensamiento probando unos beso sin sabor a la miel de los tuyos que no podré nunca igualar y serrando mis ojos recordándote y extrañándote me siento en la penumbra de mi alma y la triste soledad.

 Rodolfo Ángel Gushiny C. 
Derechos Reservados
 03 /05 /2012

Comentarios

Alicia Marcelina Moreno ha dicho que…
hermosos poemas Rodolfo, somos peregrinos del amor.un abrazo

Entradas populares