Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** PENUMBRAS Y SOLEDAD ***

PENUMBRAS Y SOLEDAD 
 Bajo este albor me encuentro en penumbra y soledad, buscando la calma de este corazón enamorado que dejaste sin pensar, eh aquí el amor el que hiere, el que se convierte en el vacío permanente , en tristeza, en desamor, en dolor con la sed de amar.

 Fue tu amor profundo como las profundidades del mar, tan cristalino como los rayos del sol que hace el agua brillar, mas dejaste mi alma sedienta como un naufrago, hambriento como un mendigo en el desierto entre las penumbras y la soledad.

 Eh aquí mi amor a flor de piel buscando refugio en brazos extraño sin pensar, donde encontré el consuelo de unos brazos sedientos de amor, perdido, sin rumbo en el pensamiento probando unos beso sin sabor a la miel de los tuyos que no podré nunca igualar y serrando mis ojos recordándote y extrañándote me siento en la penumbra de mi alma y la triste soledad.

 Rodolfo Ángel Gushiny C. 
Derechos Reservados
 03 /05 /2012

Comentarios

Alicia Marcelina Moreno ha dicho que…
hermosos poemas Rodolfo, somos peregrinos del amor.un abrazo

Entradas populares