martes, 28 de agosto de 2012

*** YA NO SOY EL MISMO ***


*** YA NO SOY EL MISMO ***

Ya no pienso, ni siento como ayer, cuándo tenía tu amor y tú eras todo para mí , no existía en aquel momento otra piel otro cuerpo que sintiera el amor que no fuera nada mas que por ti ,ni fijarme en otros ojos donde yo me pudiera reflejar y sentir el amor que no fuera solamente en los tuyo amor .

Ya no soy el mismo, aquél que siempre en ti creyó, el que puso su cora
zón en tus manos y que abandonaste sin piedad, sin importar el daño que me consumiera en la soledad del dolor de mi alma.

Ya no soy el mismo de ayer el que solo pasaba los días, las tardes, las noche y madrugadas solo pensando en ti y no en alguien mas por que tu eras para mi ese mundo que solo giraba en torno a ti y para ti.

Y hoy ya ese mundo no gira en torno a ti, se ha derrumbado muerto y sepultado todo lo que construí en mi corazón, en mi alma se quedo dormido en la nada, en las ruinas de mi alma donde no pronuncie mis pensamientos, mis labios como lamento tu nombre y tus recuerdos.

Si, ya no soy el mismo eh cambiado mi pensar, a cambiado mi corazón mi alma mi manera de sentir hasta mi forma de amar pues ya no esta en agonía ni soledad por que eh aquí un nuevo amor, una vida nueva llena de felicidad que no pensé jamás volver a encontrar pues este es mi destino y mi única verdad.

Y aunque ya no soy el mismo las huellas quedaran pero mi alma no lastimaran por que siempre sabre que te ame de verdad y que jamás te mentí pues la recompensa del dolor que dejaste en mi y el amor que sentí por ti es la felicidad que el destino me ah de brindar como recompensa de un hombre que siempre te supo amar.

Rodolfo Ángel Gushiny C.
Derechos Reservados
27 /08/ 2012

No hay comentarios: