jueves, 20 de septiembre de 2012

EN EL BAÚL MI ALMA




EN EL BAÚL MI ALMA 

Encerrare mis recuerdos en este baúl que llenara el tiempo transcurrido de esperanzas y sueños rotos y aquella vivencia de amores de mi alma poeta por amor.

Si, guardare en este baúl la lágrima dulce y amarga derramada por amor,
las noches de penumbras y sinsabores, la soledad inmensa,las noches de quimera, los versos echo poemas y canción por tu amor.

Mas quedaran en este baúl las añoranzas en vuelta en flores de primavera ,
Y el recuerdo en la manta el perfume de tu piel olor a jazmín que enloquecía mi sentido llevándome a la pasión en un suspiro la nostalgia de tu adiós .

OH si este baúl guardará el secreto más profundo de mi corazón,
el amor plasmado en las notas escritas como un libro mi alma,
mi vida que fuiste tu amada mía. 

Y cuando el tiempo pase y borre mi memoria sobre el baúl la nota con tu nombre dedicada a ti y la llave serán tu nombre y el mió que tus labios pronunciaran y como la caja de Pan dora el baúl que guarda mi alma se abrirá y de el saldrá todo lo que por tu amor me eh llevado con migo.

Y al leer mis notas sabaras que fuiste mi esperanza, mi paciencia, mi fidelidad, mí confianza, mi religión, mi fe, mi pasión, mi furia, mi paz,
mi alma , mi vida ,mi amor y siempre lo serás por que mi recuerdo y mi memoria por tu amor siempre perduran en un suspiro de amor que jamás volveré a sentir.

En este baúl del olvido donde tu amor y el mió como una historia sin guión serán y el recuerdo tus lagrimas por quien de verdad te supo amar en este baúl quedaran con mis recuerdos y mi soledad.

Rodolfo Ángel Gushiny C.

Derechos Reservados
18 /09/2012

No hay comentarios: