Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

EN EL BAÚL MI ALMA




EN EL BAÚL MI ALMA 

Encerrare mis recuerdos en este baúl que llenara el tiempo transcurrido de esperanzas y sueños rotos y aquella vivencia de amores de mi alma poeta por amor.

Si, guardare en este baúl la lágrima dulce y amarga derramada por amor,
las noches de penumbras y sinsabores, la soledad inmensa,las noches de quimera, los versos echo poemas y canción por tu amor.

Mas quedaran en este baúl las añoranzas en vuelta en flores de primavera ,
Y el recuerdo en la manta el perfume de tu piel olor a jazmín que enloquecía mi sentido llevándome a la pasión en un suspiro la nostalgia de tu adiós .

OH si este baúl guardará el secreto más profundo de mi corazón,
el amor plasmado en las notas escritas como un libro mi alma,
mi vida que fuiste tu amada mía. 

Y cuando el tiempo pase y borre mi memoria sobre el baúl la nota con tu nombre dedicada a ti y la llave serán tu nombre y el mió que tus labios pronunciaran y como la caja de Pan dora el baúl que guarda mi alma se abrirá y de el saldrá todo lo que por tu amor me eh llevado con migo.

Y al leer mis notas sabaras que fuiste mi esperanza, mi paciencia, mi fidelidad, mí confianza, mi religión, mi fe, mi pasión, mi furia, mi paz,
mi alma , mi vida ,mi amor y siempre lo serás por que mi recuerdo y mi memoria por tu amor siempre perduran en un suspiro de amor que jamás volveré a sentir.

En este baúl del olvido donde tu amor y el mió como una historia sin guión serán y el recuerdo tus lagrimas por quien de verdad te supo amar en este baúl quedaran con mis recuerdos y mi soledad.

Rodolfo Ángel Gushiny C.

Derechos Reservados
18 /09/2012

Comentarios

Entradas populares