Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** SILENCIO EN EL VACIO ***



  *** SILENCIO EN EL VACIO ***

Se oculta de mis ojos tu mirada, lagrimas  que como lluvia cae en la mañana, y el silencio hace mudas las plabras, necesito escuchar una y otra vez el sonido de tu voz, tu que despierta todo en mi amor.

 Y el silencio  se adueña de mis palabras, que ennudecidas se vuelven en mi grarganta, oprimiendome el corazon hasta  paralizar sus latidos, y se nubla mi mente solo en pensamientos, ya no digas nada , no necesito una mas de tus palabras, mejor el silencio en el vacio donde se vuelve mi abismo.

Que me rompa el alma, que me lleve lejos el silencio en el vacio, haciendose eco tus duras palabras partiendome en dos este corazon, que tanto te ama sin importarte nada, y solo el sielencio en el vacio conoce mi  alma , mi amor que grita que no te vayas, en un silencio se me va la vida , se muere mi alma si tu no estas, mi mundo se convierte en el silencio un abismo , un vacio sin pausa por la soledad que acompaña mi alma y  te amo.

Rodolfo Angel  G.C

Derechos Reservados 

18 /02/2021

Comentarios

Entradas populares