Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** INDIFERENTE AMOR ***



   ´´ INDIFERENTE AMOR´´ 

Mudas las palabras, el silencio se adueña del espacio, de los momentos, de todo aquello que era nuestro sueño, ¡me has dejado de amar!, si eso se siente así tan sólo el sentir la forma de evitarme, cuando te busco solo con eso es suficiente para sentir la indiferencia.

Como me tratas es algo que nunca me dejaste sentir porque al principio eras tan distinta alma cariñosa, sonriente, sincera, feliz y esa felicidad me la transmitía directo a mí, ya como te siento es la diferencia del cielo a  la tierra, pero la calma llega hasta mi alma y con lágrimas en los ojos, es el sentir de lo que siente el  corazón y  deja mi alma en dolor por tu indiferencia a lo que eras antes cuando te conocí, prefiero el antes que el después si debo ser feliz .

Y para saberlo no hace falta que me lo digas, púes tus actitud y tu comportamiento me lo dejan saber, ya soy aburrimiento para ti, ya no te importo en ningún sentido, ya no valgo nada para ti pues el amor que sentías ya no está en ti .

Y aunque quieras decirme que no es así, no te  mientas así, no quieras ocultar todo lo que me dejas sentir, pues conozco cada centímetro de ti y tus castigos tan indiferente.

No es necesario una palabra, solo el silencio y el frio dejan sus huellas en la piel y en el alma, se murió tu amor y solo queda la ausencia y el vacio de tantas cosas que no hacían tan feliz, escasas  son las caricias, la ternura, sé muere la pación el interés, el deseo y  sobretodo se pierde tu amor.

Rodolfo Ángel G.C

Derechos Reservados

11 /10/2021

Comentarios

Entradas populares