Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** NO SOY NADA PARA TI ***

 



*** NO SOY NADA PARA TI ***

No son nada para ti  mis  sentimientos ,mis pensamiento, mi sentir , mis  deseo , mis  anhelo, ni lo que siento  ya no significan nada para ti , por cada segundo, minuto, días, semanas, meses y años que a través del tiempo transcurrido siguen vivo, latentes  el amor  que siento  por ti , pero a la vez  ese amor  y todo en mi  es  pisoteados, desvalorizados, olvidados por ti  ; Para ti no soy nada, solo soy  un ser inhumano, lo peor que pueda existir sobre la tierra  y  todo sale de ti, de tus palabras hacia mí ,de lo que importo y significo para ti  eso soy simplemente para ti nada .

No soy nada ¿dónde quedaron los recuerdos, los momentos, los buenos tiempos?, ¿dónde quedo ese sentimiento que hacía de ti la belleza que mis ojos contemplaban y tu voz que a mi sentido en cantabas y hacía correr esos latidos de mi corazón a mil por hora y ese revoloteo como mariposas dentro de mí que me dejabas sentir, pero ya no soy nada para ti.

No soy nada para ti, porque ya no hay amor por mí, has cambiado tu sentimiento ya desconozco esa mujer de la que me enamore perdido con locura, con pación, con deseo, con anhelos y sobre todas las cosas con amor, amor que lo podía todo, amor que lo lograba todo, amor que perdonaba todo, pero ya no soy nada para ti y lo entiendo, ahora solo toca seguir vacío, solitario, callado y dormido para no pensar ni un segundo más que no soy nada para ti.

Derechos Reservados

Rodolfo Ángel G.C

11 /10/2022

 


Comentarios

Entradas populares