Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** IRONICOS PENSAMIENTOS ***

 


*** IRONICOS PENSAMIENTOS ***

Como puedo llamar esto que siento dentro de mí y que no entiendo cómo explicarlo ni siquiera nombre puedo darle, es algo extraño que duele, que quema que hace que todos mis deseo, anhelos y ganas se desplomen, se pierdan y desaparezcan de mí, no lo entiendo y no quiero sentirme así.

Es irónica la vida me esfuerzo por dar lo mejor de mí, de hacer las cosas bien de estar pendiente de todo menos hasta llegar el punto que pienso en todos menos en mí.

¿A quién le importo yo?, ¿Quien piensa en mí?, quien se apura por mí, ¿quién hace algo por mí?, quien se detiene un segundo a pensar en mí, en mis sentimientos, en mi vida, en mi corazón, ¿quién?, no lose, puedas ser que solo la única que me extrañe y me eche de menos y piense como estaré es mi madre tal vez mis hijos quien sabe.

¿Como puedo desahogar mi alma? Si, solo escribiendo acompañado de lágrimas, lagrimas que fluyen a través del sentimiento ese sentimiento que necesito liberar, que necesito que salga de mí para poder calmar el corazón y mitigar el dolor para poder volver a mi estado normal.

Y se apodera de mi esa soledad que quiere encerrarme, pero a veces es buena la soledad pues me hace escribir también pensar y hacer las cosas mejor para volver a empezar y poder volver amar con más fuerza y sin pensar en nada que me pueda herir y mis ánimos levantar ante estas ironías de la vida que hace pensamiento plasmar.

Derechos Reservados

Rodolfo Ángel Gushiny C.

13/01/2023

Comentarios

Entradas populares