Ir al contenido principal

Destacados

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

          *** DE LA NOCHE A LA MAÑANA  *** Tu la inseguridad yo la seguridad , la calma y la firmeza, que te costaba guardar la calma,que te costaba esperar un poquito más,que te costaba comprenderme si yo era el seguro de tu vida,de todo lo que te rodea "confiaste en mi" no, que te costaba confiar en mi " nada" . Te encerrarte en una idea, en esa duda, en ese pensamiento que solo te llevo a la desesperación llevando todo al fracasó inminente, hasta el extremo de hasplastar y borrar todo el amor que habitaba por muchos años dentro de mi por ti. No pensaste, no sentiste compasión por mi y de la noche a la mañana todo se perdio,todo se acabó, no por mi sino por tí pero yo jamás te hubiese lastimado por el amor que sentía por ti, no como me lastimaste tú. No esperaba eso de ti, jamás lo pensé, jamás lo creí que viniera de ti, no pensaste en mi alma ,en mi corazón nibsiquiera te acordaste que era yo tu amor y hoy ya no siento ese amor que vivía en mi y lat...

*** COMO DOS GOTAS DEL ROCÍO ***

 



*** COMO DOS GOTAS DEL ROCÍO ***

Como dos gotas de rocío al amanecer sobre la hoja donde reposa suavemente la esencia y la ternura así de suave y tierno es mi amor como los rayos del sol que acaricia con delicadeza y haces ver a través de esas gotas de rocío la transparencia de la belleza que hay en ese verdor de esperanza en tu alma que desprende amor.

 El amanecer como en esas gotas de rocío es el tiempo que solo tú y yo ocupamos al amarnos y el reposo suave y delicado son nuestro cuerpo que se sumerge en las caricias del placer y el amor, porque la transparencia y el verdor es la esperanza de nuestro amor que inicia la belleza de lo que sentimos en nuestras alma y corazón.

 Así como esas gotas de rocío eres tú, y soy yo como el rayo del sol que complementa y hace brillar tus ojos y los míos mirarnos fijamente y poder ver el uno al otro ese amor que se funde como dos gotas de aguas cristalina que se forma una sala, llenando cada espacio que hay vacío del corazón solo lo has de llenar  el beso que posó en tus labios cálidos.  

Como gotas de roció  que besa el pasto y moja la tierra hasta que el sol aparezca para dejarla secas, del rocío es tu amor y el mío, aunque haya un espacio, una distancia como dos gotas se funde  la pasión, el placer y el amor como gota que se une al caer en los charcos, el mar  y los ríos así somos tu y yo amor dos gotas de rocío.

 Rodolfo Ángel Gushiny C.

Derechos Reservados

03 de Feb. Del 2009

 

Comentarios

Entradas populares