Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** AMOR EN EXTINCION ***

 

*** AMOR EN EXTINCION ***

Qué triste es sabes cómo te ignoran, como te mienten, como se burlan de ti tan solo porque saben que sientes amor por esa persona, que mal es sabes que a la persona que tanto le dedicaste tu tiempo, tu atención, tu compañía y todos los años hoy esa persona no valora nada de tu vida de ese ser que tanto ha dado su amor su tiempo su dedicación y solo por amor.

Ese corazón que se siente triste y cada día que pasa más vacío se va dando cuenta que solo se ha quedado que ya no puede contar con la compañía de ese amor que creía que era su aire su mundo su vida, se va perdiendo el sentir de mariposas en su ser, la alegría del alma y el corazón acelerado, se va perdiendo todo lo hermoso que se construye con amor y dedicación como castillos de arena que se deshace con las olas de viento hasta desaparece a si seba perdiendo el amor. 

Y ese corazón solo espera que cuando te des cuenta todo lo que has destruido poco a poco no sea tarde para reparar lo que ya está por extinguiese y que dar en el vacío el amor del corazón que se siente por ti en el alma extinto tu amor.

 

Derechos Reservados

Rodolfo Ángel Gushiny C. 

17 /11/2023

Comentarios

Entradas populares