martes, 1 de abril de 2008

""" EN LA REDES DE TU AMOR"""







Amor
como esa olas que van al mar
y besan las playas así ire mi amor
a cobijarte en mis brazos
y juntos amarnos,
por que de mi corazón
eres la dueña y guardiána,
en tus ojos y en mi alma
que declara el amor
que sentimos tu y yo.

Atrapado estoy en las redes ,
de tus besos , tu amor y tu regazo
preso de tus ojos de miel,
que destellan luz de amor por mi ,
Y esas dulces caricias que medas
con tus manos de sedas
que me hace amarte mujer mas y mas
convirtiéndome en un naufrago en tu cuerpo
recorriendo tu piel y muriendo los dos de sed
hasta sen tirte mia llena de deseos
y amarte en la arenas del mar.

Mas te miro,
y con esa mirada desnudo tu cuerpo,
y cuando te beso te llevo al cielo
descubriendo tu alma cuando dices te quiero,
callo las palabras con mis besos
Y se hace el silencio que otorga el placer
y tus deseos girando todo entorno
a este amor que es alucinante.

Y en esas noches donde te robo el sueño
y te hace cómplice de esta locura,
hasta ver la noche morir llegando el dia,
eres tu quien hace presencia,
dandole vida a esta pacion
donde te hago sentir el calor mi vida
en un sin vivir que no acaba
ni en las noches ni en el dia
en ti y en mi, vida mia.

ANGEL DE AMOR

2 comentarios:

Emely dijo...

Amor
como esa olas que van al mar
y besan las playas así ire mi amor
a cobijarte en mis brazos
y juntos amarnos,
por que de mi corazón
eres la dueña y guardiána,
en tus ojos y en mi alma
que declara el amor
que sentimos tu y yo.



Hermosas letras de amor... sin mas palabras....
Emely

Rodolfo dijo...

GRACIAS MI GUAPA AMIGA SE QUE NO HAY PALABRAS PARA EXPLICAR LOQUE DEJAS SENTIR EN TU PENAMIENTO Y LO QUE DESEAS EXPRESAR AL SENTIMEINTO QUE LE ENCUNTRAS AESTE POEMA GRACIAS POR LEER MIS POEMAS Y SIEMPRE ACOMPAÑARLOS CON TUS HUELLAS UN BESO GIGANTE MI GRAN Y MUY QUERIDA AMIGA EMELY DE TU AMIGO QUE TE QUIERE MUCHO

RODOLFO ANGEL