"""" MI CONSENTIDO AMOR """"


Es melodia tu voz son ternuras tus manos y tus labios de miel
que se tornan en dos coralesque ancio besarlos.

Mas terciopelo son tus ojos cafe soñadores y tu sonrisas es el destello de luz que tiene la luna que mi alma iluminas con tu amor ,por queme amas hasta en mi dolor y con tu encanto mujer eres mi felicidad mi amor y por eso es el temor de amar te a si.

por que eres asi hermosa y maravillosa , que embrujaste mi corazon y me hace querer te tantopor que tu eres la vida de este amor magicoconvirtiendote en mi ilusión que yo anhelo .

por que eres la llama de amor que me quema la razón y te sientos temblar de emocióncuando mis manos y mis labios tocan tu piel y besarte ,mas eres tu la vida mia el arrullo de amor y mi alma cuando estoy cerca de ti late fuerte mi corazon por que eres tu el amor que llena mi vida y medas calorsolo tu mi consentido amor, por que te amo mi corazon.

Angel de Amor

DERECHOS RESERVADO

2008

Comentarios

Entradas populares