viernes, 2 de octubre de 2009

*** PENDIENTE DE TU AMOR ***


`` PENDIENTE DE TU AMOR ´´


Pendiente estoy de tu amor de ese corazón que late fuerte por mí, que te hace suspirar y en ese suspiro unido con un beso me dice y siento que me amas que soy todo para ti que no hay un segundo ,un minuto que ese corazón no sienta un suspiro por mi , por amarme así .

Si, pendiente vivo de ti , de no hacer cosas que te hieran, de estar cada día a tu lado de hablarte con la verdad ,de decirte que eres todo para mi, mi felicidad y son tantas cosas que deseo expresarte, no en simple palabras o en un censillo verso que sale de mi alma que te amo ,si no demostrarte cada momento que pendiente estoy de ti mi amor , auque no te des cuenta ,que mi silencio quieras saber que pienso ,que siento por ti y por mas que te diga te amo estoy pendiente de ti mi panalito de miel de ese amor que me haces sentir y estar pendiente de ti es sentir y confirmar que mi alma y corazón es cáncer de tu amor .

Sí supieras cuál pendiente estoy de tu amor, que mis sueños te tengo, que me desvelo al pensar en ti, que mis noches se marchan y el amanecer me encuentra despierto, cuando estoy contigo y siento como tu pensamiento y tu corazón me aclama en un grito de amor y me invita a estar con tigo a tu lado para besarte y abrazarte tan fuerte y decirte al oído con mi voz bajas que extrémese y hace temblar tu cuerpo al decirte te amo mi amor.


Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
02/10/2009
Safe Creative #0910114670436


No hay comentarios: