sábado, 3 de octubre de 2009

*** SOÑAR MIENTRAS VUELO HASTA TI ***


´´´ SOÑAR MIENTRAS VUELO HASTA TI ´´´

Que mi sueño sea el pensar mientras este en lo alto del cielo y mirara las nueves desde aquélla ventana recordando mientras las horas corren y el saber que pronto pisare tierra firme que ah de verte nacer y créser, que será para mi un nuevo horizonte donde vive y esta mi alma, lo que hemos pasado para estar unidos y ver tu felicidad en pocas horas que no creerás que estoy contigo amor.

Mi sueños no será el verte otra ves, si no estar junto a ti, sentir que estas conmigo, poder tocarte y saber mirarte a los ojos y decirte estoy aquí que no es un sueño donde puedes despertar y no verme , si no abrir los ojos verme ahí y decirte eme aquí amor tengo en mis brazos amada mía .

Y hacer de ese sueño la realidad que despierto y sentirme un marinero navegando con tigo por los mares, el saber que me abrazas tan fuerte con toda tu alma, que siento los besos mas dulce y eternos que nunca acabaran, que tu perfume me envuelva como un capullo en tela de araña y describir ese amor como bellos colores que ilumina el sol al saber que te tengo con migo y emprender el vuelo y cruzar los confines del mundo y sus peligros para estar contigo mujer.

Que mis ojos y tus ojos expresen en lágrimas al vernos frente afrente, no de tristeza si no de alegría y en ese momento saber que toda esa distancia que no ha separado ya llega a su final, por que me tienes contigo y tomarte de las manos llevarte con migo camino a la felicidad que anhelamos con un beso el pacto de amor sellado que has disentir que eh llegado hasta ti al fin para quedarme a tu lado el resto de mi vida a amada mía.


Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
03 /10/ 2009
Safe Creative #0910114670443

1 comentario:

♥ROSANA♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.