Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** TU MI COLAPSO DE AMOR ***




´´ TU MI COLAPSO DE AMOR ´´

Como descifrar estas palabras que brotan de mi alma,lo que siento por ti,como expresarte tantas cosas que me dice el corazón sobre ti,como puedo decirte lo hermoso que es amarte y aun a si es insuficiente la palabra amor,es insuficiente decir te amo mi amor,por que solo tu llena este corazón de infinita pasión que me hace morir cuando pienso en ti mi dulce amor.


Y es que esto que siento es tan grande que inunda mi alma no tiene nombre pues es una mezcla de emociones y pasión que vuelve mi vida tan feliz que llena mi rostro de alegría que me hace reír de felicidad que estalla en mi esa emoción que rebosa el corazón de esa pureza que solo tu amada mía me hace sentir y desearte mas y mas tenerte con migo llenas todo en mi sin dejar un espacio vació por que tu ocupas todo en mi que no puedo explicar ni decir.


Si, no hay palabras ni forma de expresar tantas cosas que me hace sentir mujer, que en mis brazos te siento, que tu perfume me embriaga, que tus besos me vuelven loco y exploro tu cuerpo y mas me enloqueces, que te miro a los ojos y te pierdes con migo en un solo suspiro y es que mas que amarte eres el colapso de mi corazón la alegría de mi vida,el sustento de mi alma y Te Amo.




Derechos Reservados
20 /02/ 2010
Safe Creative #1002265628653

Comentarios

Rodolfo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares