martes, 6 de abril de 2010

*** MURIENDO EN LA SOLEDAD ***


´´ MURIENDO EN LA SOLEDAD ´´

Quise escribir un poema para desahogar mi alma en la soledad mas no pude empuñar la pluma en mis manos , despacio muy lento acongojado se detuvo el latir de mi corazón, no supe de mí, ni adonde fui por que solo pensaba en ti.

Quise volver para escribir y no pude, me quede dormido entres nubes, en el sueño eterno profundo donde no quise despertar sintiendo el temor de volver y no encontrarte mas.

Quise quedarme en la oscuridad y no seguir aquella luz que me llevara a otro lugar y ahí supe que moría ,que mi alma en mi cuerpo no estaba y de la tierra me alejaba , sintiendo el vació tu falta quería volver y no me dejaban ,por que tu no estabas y yo ahí entre la luz te buscaba mi hermosa amada ,pero no te encontraba .

Mas mi alma se detuvo en aquel camino escuchando tu voz que mi nombre pronunciabas y como un eco tus palabras a mi cuerpo mi alma regresaba, por que como un rayo de luz tu amor me despertaba, esa luz que alumbraba mi alma que no dejaba que me marchara a ese lugar donde tu no estabas amor.

Y lentamente me despertaron tus beso, tus caricias el sabor de tus lágrimas, lágrimas que decían despierta amado mío regresa no me dejes sola por que te amo y sintiendo tu desesperación supe que me amas y que yo te amo por que solo tu amor amada mía me devolvió el alma y también la vida en esta soledad que por días sin verte me castiga Te Amo .

Ángel de Amor
Rodolfo Ángel G.C
Derechos Reservados
06 /04/ 2010

1 comentario:

♥ROSANA♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.