Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** MURIENDO EN LA SOLEDAD ***

´´ MURIENDO EN LA SOLEDAD ´´ 

 Quise escribir un poema para desahogar mi alma en la soledad mas no pude empuñar la pluma en mis manos , despacio muy lento acongojado se detuvo el latir de mi corazón, no supe de mí, ni adonde fui por que solo pensaba en ti. 

 Quise volver para escribir y no pude, me quede dormido entres nubes, en el sueño eterno profundo donde no quise despertar sintiendo el temor de volver y no encontrarte mas. 

 Quise quedarme en la oscuridad y no seguir aquella luz que me llevara a otro lugar y ahí supe que moría ,que mi alma en mi cuerpo no estaba y de la tierra me alejaba , sintiendo el vació tu falta quería volver y no me dejaban ,por que tu no estabas y yo ahí entre la luz te buscaba mi hermosa amada ,pero no te encontraba . 

 Mas mi alma se detuvo en aquel camino escuchando tu voz que mi nombre pronunciabas y como un eco tus palabras a mi cuerpo mi alma regresaba, por que como un rayo de luz tu amor me despertaba, esa luz que alumbraba mi alma que no dejaba que me marchara a ese lugar donde tu no estabas amor. 

 Y lentamente me despertaron tus beso, tus caricias el sabor de tus lágrimas, lágrimas que decían despierta amado mío regresa no me dejes sola por que te amo y sintiendo tu desesperación supe que me amas y que yo te amo por que solo tu amor amada mía me devolvió el alma y también la vida en esta soledad que por días sin verte me castiga Te Amo . 

 (Ángel de Amor)
Rodolfo Ángel G.C 
Derechos Reservados 
06 /04/ 2010

Comentarios

Entradas populares