*** TUYA MI ALMA ,MI VIDA ***


´´´ TUYA MI ALMA ,MI VIDA ´´´

Si me detuviera un segundo para definir ese amor que siento por ti, esa pasión que me enloquece, esas ansias tan locas que me desesperan cuando no estas tan cerca de mi, que sierro mis ojos y te veo y te siento y te amo y yo por ti me muero.

Mas me aria falta espacio para decirte y escribir tantas cosas que me haces sentir , ese amor que como un jardinero eh plantado en mi corazón, en tu corazón , en mis huesos ,en mi alma ,en mi piel tan dentro mió mi panalito de miel .

Si, ese amor que cada melodía que escucho estas tu, llenando de amor este corazón que pienso explotara por que te amo mi amor, y no sabría explicarte con palabras ni poemas este amor que mi alma quema y desespero de alegría por que te siento tan mía.

Y es que ya no se como decirte lo que siento por que es tan grande, tan lindo, tan tuyo, tan mió, este amor que sentimos por que ere mi esposa, mi novia, mi amiga, mi alegría, mi razón de vivir ,de respirar este aire que solo tu me hace sentir amada mía ,mi compañera y sobretodo mi pura alma, mi pura vida, mi consentida, mi amada ,mi hermosa abejita te amo esposa mía tuya mi alma y toda mi vida .

Ángel de Amor
Rodolfo Ángel G.C
Derechos Reservados
06 /04/ 2010




Comentarios

Mas allá del Corazón ha dicho que…
Hola Rodolfo mucho tiempo sin saber de ti y hoy quise pasar a verte. No se si recoirdaras los ratos que pasamos divertidos. Besos

Entradas populares