Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** EL CABALLERO SILENCIOSO DE ALMA Y VIDA PASAJERA.***

 





*** EL CABALLERO SILENCIOSO ***

DE ALMA Y VIDA 

PASAJERA.

Era un hombre callado tenebroso  y solitario, 

que solo llevaba una cruz a cuesta como la  rutina la cual era esclavo, 

nunca  se le conoció una familia, ni por quien suspiraba.

Aunque el pasaba por desapercibido, 

la vida se le escapaba de sus manos, no comía no dormía, 

su personalidad no le ayudaba pues vestía harapos y barbas largas, 

alejado de las personas que no se le acercaban, 

su temor hacer castigado con el látigo del desprecio y la indiferencia ,

 mezclado con la multitud de un pueblo donde mendigo era ,

 reclamando con lucha un lugar en el país, 

era su armadura como caballero templario, 

con una espada el cual usaba con su mirada ,

y en el aire sus palabras cortaban ,

las personas  que le conocieron sabían 

que aquel hombre silencioso y solitario 

envuelto en harapo era un legado de una batalla vencida 

por el pasar del tiempo  que borro su vida ,

y  todo sus años  en un sueño de una lucha que de moral bestia. 

El caballero silencioso de alma y vida pasajera ,

que aquella dama contemplaba, era curiosidad 

oh amor , que de él le atraía, 

mas no sabía nada de donde provenía su intriga 

por descubrir lo que aquel caballero escondía  ,

en su alma silenciosa y que en suspiros se veían, 

el a la dama respondía su inquietud , 

pues rosas de adorno  colocaba en su ventana 

por donde lo observaba, su rostro poso una sonrisa 

y un suspiro su alma, pues era bella la dama,

 pero en el fondo de alma  era imposible anclarla, 

pues era feliz con su silencio sus harapos y su barba ,

al pasar el tiempo la dama desistió de aquel caballero 

que bajo sus harapo y su silencios se escondía 

y al olvido echo aquel amor que por el sentía, 

oscuro el cielo agotado su andar su lucha 

y su gloria de aquel que fuera caballero de arma tomar 

y sus harapos el reflejo de la pobreza en que su alma se sumergía ,

en un suspiros el aliento donde reposaba ,un valle de pasto verde 

y sus ojos cansado  contemplando del azul del cielo ser serraron ,

ya ni el recuerdo quedaba eran lamento sus latido,

 dejando en la tierra su cuerpo. 

Y como ave pasajera el viento le llevaba flotando ,

en recuerdo quedo grabado en la lapida de su lecho ,

aquí descansa el hombre el caballero silencioso de alma y vida pasajera ,

que su silencio queda dormido en un suspiro, idilio y muerte quedando en el óvido  en polvo y pastos verde.

 

Rodolfo Ángel G.C

Derechos Reservados

05 /10/2021

Comentarios

Entradas populares