Ir al contenido principal

Destacados

DE LA NOCHE A LA MAÑANA

          *** DE LA NOCHE A LA MAÑANA  *** Tu la inseguridad yo la seguridad , la calma y la firmeza, que te costaba guardar la calma,que te costaba esperar un poquito más,que te costaba comprenderme si yo era el seguro de tu vida,de todo lo que te rodea "confiaste en mi" no, que te costaba confiar en mi " nada" . Te encerrarte en una idea, en esa duda, en ese pensamiento que solo te llevo a la desesperación llevando todo al fracasó inminente, hasta el extremo de hasplastar y borrar todo el amor que habitaba por muchos años dentro de mi por ti. No pensaste, no sentiste compasión por mi y de la noche a la mañana todo se perdio,todo se acabó, no por mi sino por tí pero yo jamás te hubiese lastimado por el amor que sentía por ti, no como me lastimaste tú. No esperaba eso de ti, jamás lo pensé, jamás lo creí que viniera de ti, no pensaste en mi alma ,en mi corazón nibsiquiera te acordaste que era yo tu amor y hoy ya no siento ese amor que vivía en mi y lat...

*** EL MURAL DEL OLVIDO ***

 


*** EL MURAL DEL OLVIDO ***

Desfavorecidas las calles que en sus aceras reguardan pisadas y  huellas de historias perpetuas, en la sombras como tiniebla y lamentos solitarios que el viento sopla fuerte como tormenta en verano.

 Se asemeja en el muro del olvido la pobreza, techos de pajas y el frio madrugador al sonar de sus tripas sin hallar que comer es la marcha un rugir un grito de protestas donde los muros y las calles su angustia reflejan. 

Los campos vacio los frutos en secas, la tierra que grita el abandono de sus pastos, y traza camino en un horizonte como palomas en manada surcando los cielos, lejos de sus valles para posarse en la playas ajenas.

 Buscando que comer el sol la hiere las quema, el polvo en los pies, caminatas largas silenciosa entre la sociedad la distancia, el terror agobia y las puertas se cierran detrás de su espalda. 

Marchas libres por senderos, todos a una voz de júbilo donde  el pueblo se hace sentir entre el hambre la calamidad y la miseria que arropan hogares de gente humilde laboriosas y luchadoras. 

Fogones apagados bolsillos ahuecado y el rey en la cima mirando para bajo sin importarle las lavas que arroje el volcán dejándole sin prado ni techo ni hogar y en el mural del  olvido las armas se siente rastrillar.

Rodolfo Ángel G.C

Derechos Reservados

05 /10/2021

 

Comentarios

Entradas populares