Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** COMO ABISMO LAS PALABRAS ***

 


*** COMO ABISMO LAS PALABRAS ***

Un amanecer  lleno de deseos, de alegrías, de esperanzas que solo mira al horizonte, un corazón triste con ganas de seguir la tiendo y poder vivir más tiempo, pero las lágrimas que brotan sin sentidos sin un por qué de unas palabras  lleva al abismo el desamor  y la tristeza que se apodera del  amor  al  corazón.

  El dolor de escuchar todas las ofensas  que sale en palabras como abismo de su corazón, de sus labios, y solo el pensamiento te hace preguntas  sin respuestas ¿por qué? , ¿Por qué tu? ¿Por qué de ti? ¿Por qué a mí? Es triste saber  que del ser que tu amas tanto,  salgan tantas palabras que te aplastan el sentimiento, el corazón  y todo  sin imaginar ni pensar  en ese ser que  te ah entregado su corazón que te ama  como a nadie más  con sus defectos con tus virtudes .

 Matando  la ilusión , el deseo y el amor que se siente, todo se  derrumba como hueco al vacio  cayendo como edificaciones alta  hechas polvo , si  es así el corazón cuando construye una muralla tan alta de amor  y sentimiento por esa persona a quien tanto amas  y que  ese sentimiento  es sincero y puro  duele  mucho  y pensar  que  todo se forma  más fuerte  a través de los años ,  tan altas que nunca piensas que  podrán derribarse y al final se caen y duele .

 Si, así  es  el corazón cuando se entrega,  cuando se ama ,cuando se acepta tal cual   esa persona  por la que soñamos , por quien vivimos y anhelamos  va cargado de tantas edificaciones que pueden construirse en un segundo y al paso de los  años se van construyendo más alta y en   una década de solo sentimiento y amor para que en un segundo  las palabras como terremoto  puede aplastar todas esa edificaciones que construyes en  corazón donde está el valor , el respeto , el sentimiento , la sinceridad  y todo lo que una vez creamos junto ya no está , cuantas veces eh de escribir las lagrimas que solas caen  como si el tiempo detuviera el paso de cada latido y la mirada fija perdida en ese vacío  que no toca fondo es lo único que queda y el sentir  ya no está .

  Se pierde en las escritura el sentimiento , las lagrimas  que acompaña la música que toca el alma  de esos latido  sin deseo ni describir , ni tampoco de callar, que salgan sola las lagrimas que aun están como si fuera el último suspiro de aliento del alma  al vacío  que deja  y apaña  en un abismo las palabras y  mi soledad.

Derechos Reservado

Rodolfo Ángel G.C

06/03/2023

Comentarios

Entradas populares