Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** POR TU AMOR EL OLVIDO ***

 



*** POR TU AMOR  EL OLVIDO ***

Me atreví a escuchar lo que gritaba mi corazón cuando te conocí, me atreví  a olvidarme de mí  y  de mi entorno de mi vida  y de todo  lo que solía hacer  y  solo porque me enamore de ti, olvide mí mañanas, mis días, hasta de mi familia y todo ¿porque? por que escuche mi corazón, ese corazón  que nos lleva  a lo hermoso , a la locura , a la pación a ese sentimiento que se llama amor a hacer libre, a poner esos latidos  desenfrenados , enloquecido como el primer día  .

Hoy después de tantos años  sigo escuchando  ese corazón, que no me miente, que no me deja  equivocarme , que me deja sentir  la verdad de cada latido  por ti , que por cada latido que da es una certeza verídica  , que no falla , que son sincero ,que no des mayo , y que puedo morirme  y matarme el sufrimiento, pero él sigue latiendo  aun sabiendo y sintiendo eso que dejas sentir .

 Que ya no es lo mismo, que viene de ti  y lo dejas sentir, es como el  abandono, es como la soledad, es como un puñal que atraviesa  todo , es como  tu indiferencia  como lo suele tratar, tal  vez  ya tu corazón lo has apartado del mío, quizás le prohíbes a tu corazón  volver a latir junto al mío  o tal vez  ya  no encuentras en mi corazón algo  que pueda valer para ti , tal vez mi sentimiento  ya lo dejaste de valorar,  ya no te llenas de mi , y solo te alejas  como esas aves que van emigrando y dejan  su nido  para buscar otro rumbo otro horizonte  donde estar .

Si, así se siente mi corazón  abandonado, solitario  por tu ausencia  y el amor que hay en él se desvela  y se desvive  por ti , porque está lleno solo de amor por ti  y  para ti , pero tu indiferencia,  tu ego y tu enojo  aplastan sin piedad ese amor  que solo existe  para ti y por ti , y tal vez  cuando ya te descuenta  lo hermoso y valioso  que has perdido  entonces  se apoderara de mi corazón  por tu amor  el olvido .

Derechos Reservados

Rodolfo Ángel  Gushiny .C

10/03/2023

Comentarios

Entradas populares