Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** CUANDO VUELVAS ***



***CUANDO VUELVAS***

Cuando vuelvas ya no estará el amor que una vez fue tan tuyo, ya no existirá el amor que una vez te entregue no encontraras mi corazón como lo que una vez fue. 

Porque ya no estaré para amarte otra vez, mi corazón se encargará de no latir por ti, no retrocederá el latido por ti porque ya no hay marcha a tras y si un día vuelves a para hacerlo latir como antes solo encontrará el corazón muerto y marchito abandonado en olvido. 

Tan solo encontraras el amor de un simple amigo que fue tan tuyo y hoy quedo en el olvido, tan solo nos quisimos entregando el alma por amor por lo que tú y yo una vez vivimos y sin más motivos. 

Cuando vuelva solo quedara como huella el recuerdo y el olvido y agachando la mirada sentirás que has perdido el amor de una década que un día encontraste en tu camino que te amo y te supo dar comprensión, dedicación, tiempo, compañía y sobre todo, alma, su corazón y quien te devolvió aquella ves la vida y la alegría hoy queda nada más un simple a dios cuando vuelvas. 

Rodolfo Ángel G.C 
Derechos Reservados 
25/09/2023

Comentarios

Entradas populares