Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

*** UN VACIO EN EL PENSAMIENTO ***

 

*** UN VACIO EN EL PENSAMIENTO ***

Me gusta escuchar el sonido del viento, y escuchar el silencio del vacío que hay en mi entorno es la música de la tristeza y la soledad en mi sentimiento y en el corazón en el que me refugio y vuelan mis pensamientos y entiendo que triste el adiós que me has dado, que de tu vida y tu alma me has sacado así tan simple y sencillo ya para ti no valgo nada y solo eh de esperar el tiempo que seré tu olvido.

¿Para que el tiempo que convivimos?, ¿para que el tiempo que compartimos?, ¿para que el tiempo que tanto nos dedicamos? y ahora se ha convertido en odio, ira y resentimiento es lo que has convertido el amor que un día juraste tener y sentir por mí y ya se ha marchado ya no sientes nada ya teda lo mismo ya en ti lo que queda es un adiós vacío acompañado de tu olvido.

 Que en mi alma y mis pensamiento no solo quede tu olvido también quedara todo el amor que te eh ofrecido y con el los recuerdos y momentos que un día vivimos ,por que no se ah de borrar lo que has marcado en mi camino y solo quedaran mis brazos , mi corazón y mi pensamiento triste y vacío por tu amor que encaprichaste llevándolo simplemente al abismo del corazón ya vacío .

 Derechos Reservados

Rodolfo Ángel Gushiny C.

11/09/2023

Comentarios

Entradas populares