Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

***** CUANDO TE ACUERDES DE MI *****


´´ CUANDO TE ACUERDES DE MI ´´


Cuando sola te encuentres y de mí te acuerdes veras que será tarde, y comprenderás entonces todo aquel amor que yo te di, ¿me extrañaras?,quizás si, quizás no pero de mi siempre te has de acordar.

Por que el recuerdo es el alma y la razón del Pensar y del sentimiento que existe en el corazón que deja como huellas del ser amado, y si sientes ahora que me amaste yo estaré ahí en tu recuerdos que alguna ves me extrañaste llenado tus ansias del deseo de verme ,de escuchar mi voz , Mas será tarde por que no me encontraras solo en tus recuerdo que será tu verdad.


Y quizás en tu sueño quisieras que esté como me abrazabas aquella ves reviviendo el amor que solo yo te brinde y surgirá la duda encontrando respuesta si me amaste una ves como yo te ames, si me quisiste como te quise yo , mas el recuerdo te exigirá que regrese el tiempo que jamás a ti volverá.


Y cuando observes el cielo en tu soledad miraras las estrellas que brillan cerca de la luna recordaras que así brillaban en mí ojos el amor de mi alma y sentirá la brisa del mar embravecido como fragancia mi perfume que dejaba en tu piel, así te has de acordar que vivo en cada lugar donde de mi te acordaras y sentirás que mi amor fue tan fuerte como el viento de una tormenta embravecida que se marcho solo dejando recuerdos en ti, de mis manos que te tocaban y de mis brazos que te abrazaban ,pero al abrir tus ojos sabrás que no estoy que solo es el recuerdo y tu imaginación.


Mas se que para ti un recuerdo seré de todas las emociones que te di mujer y añoraras esos momentos cuando tu corazón te pregunte por mi y no sepa que responder por que será tarde que llegaste a comprender que fue con el corazón que yo siempre te ame y si un día el destino nos vuelve a encontrar serraras tus ojos y al verme lloraras por que sabes que te ame de verdad.

Y se que yo volveré a recordarte en el momento de nuestras miradas encontradas posando un beso en tu mejilla y con el besos mas dulce de los miles que yo te di , sentirá calor y pació abriendo tu corazón en añoranzas de mi amor y yo no ocultare que sentiré mi cuerpo extrémese recordando la fuerza con la que tanto yo te ame, y mirando tus ojos sabré que reviviste la cenizas de mi amor que dejaste perder y que hoy ya no volverá a nacer solo en tu recuerdo cuando te acuerdes de mi hermosa y bella mujer.


Rodolfo Ángel
Derechos Reservados
05 de Dic del 2008

Comentarios

Emely ha dicho que…
Muy hermoso amigo mio
y disculpa no contestarte a veces
pero si no lo hago re aseguro
que no estoy alli.--
nunca pienses que estoy molesta contigo, si tu eres mi amigo del alma...
besitos
Emely
Rodolfo ha dicho que…
Hola mi guapa y muy querida amiga gracias por esas bellas palabras que me alegra leer se que si soy tu amigo del alma como tu eres mi gran amiga de mi alma tambien,mas te extraño mi querida amiga contigo puedo conversar mucho extraño que me tires de las orejillas ejejjee por que aveces quiero contarte algo perobuno se que andas ocupada ejejej sabes pues ere muy especial para mi gacias por ser comoeres y por el cariño y el amor de nuestra linda amistad que es mutua y sincera yo tedejo un besote grande y gracias por vicitar mi espacio corazon
tu amigo del alma

Rodolfo

Entradas populares