Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** TUS SUEÑOS ***

´´ TUS SUEÑOS ´´

En tus sueños quisieras que esté, como te abrazaba aquella vez, reviviendo el amor que solo yo te brinde.

Te surgirá la duda sin saber si encontraras respuesta Si es que me amaste alguna vez, siempre fue mi duda impuesta.

Si me quisiste como te quise yo, mas el recuerdo te exigirá que regrese el tiempo que jamás a ti volverá.

Y cuando observes el cielo en tu soledad miraras a las estrellas Y soñaras que estoy a tu lado brillando, como si fuera una de ellas .

Recordaras que así brillaban en mí ojos, el amor de mi alma sentirás la brisa del mar embravecido sin encontrar en la calma .

Como fragancia mi perfume que dejaba en tu piel, así te has de acordar que vivo en cada lugar adhiriendo tu sueño a el .

Recordaras y sentirás que mi amor fue tan fuerte como el viento de tormenta enfurecida que se marcho solo dejando abatimiento.

Sueños de mis manos que te tocaban de mis brazos que te abrazaban Al abrir tus ojos sabrás que no estoy Que… solo es el recuerdo y tu imaginación.

Mas se que para ti un recuerdo seré de todas las emociones que te di Añoraras esos momentos cuando tu corazón te pregunte por mí y no sepas que responder por que será tarde que llegaste a comprender.

Fue con el corazón que yo siempre te ame y si un día el destino nos vuelve a encontrar cerraras tus ojos y al verme lloraras por que sabes que te ame de verdad.


Rodolfo Angel
Todos los derechos reservados

Comentarios

YULIART ha dicho que…
Amigo Rodolfo eres un ángel que llevas en las alas de tu corazón el amor verdadero de tu musa y con esa fina pluma que escribe lo que hay en tu alma te felicito amigo tal ves en su sueño ella te pueda ver y recordar que es verdadero tu amor por ella y si te ama a ti volverá no pierdas nuca la esperanza en lo que amas un placer leerte bello amigo un abrazo desde mi tierra

Yuliar
Rodolfo ha dicho que…
Muchas gracias Yuliar
por esas palabras de aliento gracias por surcar mi espacio y dejar tus huellas hermosas
un abrazo igual con cariño de este amigo que la estima mucho

Rodolfo

Entradas populares