jueves, 4 de diciembre de 2008

*** PARA TI SOLEE MIO ***


´´PARA TI SOLEE MIO ´´

Me gusta la forma en que miras por que en tu mirar puedo descubrir lo que guarda en tu corazón por que esa mirada es el espejo que hace reflejar tu alma así de transparente a si eres tu.


Armonía siento contigo sin conocerte pero mi imaginación Llega hasta ti mas lejos de lo que puedas sentir que viene de ti ,de tu forma de ser que me atraes sin temor a expresar mi emociones.


Rompe esta curiosidad que embriaga los sentidos y me hace en ti pensar y aunque se como eres quiero descubrirte poco a poco un poquito mas cada día que veo pasar.


Inocente eres para mí pero a la vez inteligente de sentir mi inquietud que solo tu puedes percibir del corazón y la razón, en una forma peculiar de decirnos que nos atraemos como perfecto imán y nace la amistad que debe de existir entre tu y yo aunque haya un amor especial que no se puede explicar.


Sol que al despertar en un nuevo día espero verte con alegría y que seas tu mi compañía hasta que te puedas ocultar y dé lejos me contempla y en mi comienzas a pensar al igual que yo pienso en tu forma de mirar y me pregunto noche y día como estarás.


Obstáculo en ti tal vez lo hay que no puedas tanto tiempo en mi pensar pues yo comprendo que eres para mi una amiga muy especial que me escucha y me comprende haciéndome reír y olvidar los momentos que en mi vida hay.


Linda eres de verdad por dentro y por fuera ni imaginar, que yo había de encontrar en ti esta bella amistad que surgió de la nada sin pensar y hoy te propongo conservar, por que eres para mi un sol radiante muy especial que a legra a mis días con el tiempo al pasar bella andaluza que te quiero con cariño y con mi alma la sinceridad.


Rodolfo Angel
Derechos Reservados
04/12/2008

No hay comentarios: