domingo, 19 de abril de 2009

*** COMO UNA BARCA TU AMOR EN MI PUERTO ***



Como una barca el amor, la esperanza que se asoma al puerto esperando en la orilla que vuelva el tiempo, y en una espera la noche llega asomando la estrellas que a los lejos brillan se pierde el ocaso hasta el amanecer en el sendero por ese amor por ese querer.

Más en el viento se expande la calida y pura aroma del mar, que como lágrimas se hacen más extensa tu ansiedad, ansiedad que desespera y mirarte quisiera sentir tus piel tocar tu pelo y sentir tu aroma como en aquel puerto, donde bese tus labio y se hizo eterno el tibio beso que llevo en mi alma como la ves primera en mi pensamiento y nuestras noches de quimeras.

Si, como esa barca es tu esperanza y yo soy el puerto donde arribara tu barca y sentirás mi amor mi corazón como un velero agitaran las velas como un fuete viento que nos lleva sin rumbo aun nuevo sendero y descubrir nuestro amor que es tan puro ala ves sincero.

Y como esa barca será tu amor que navega en los mares para arribar en mi puerto y en el desembarcar tu fe, tu esperanza, tu sueño y yo el puerto que te espera con pasión amor y paciencia mi dulce amor mi amada doncella.


Ángel de Amor
(Rodolfo Ángel)
Derechos Reservados
Abril del 2009
Safe Creative #1006036496120

No hay comentarios: