domingo, 12 de abril de 2009

**** YO,ELPOETA DE TU ROSAL ****


*** YO, EL POETA DE TU ROSAL ***

Tu ere la rosa que inspira mi alma, al expresar mi amor ere la rosa que solo con tus aromas me embriaga y me pierdo n ti, y como el ocaso al roció al amanecer te lleno de mi, de mi pasión de mi amorque solo tú sabes comprender.

Más que no termine la noche ni llegue el día cuando estoy contigo vida mía, por que soy el poeta que en ti se inspira cada noche cada día en tu perfume en tu ternura en tu pasión en tu deseo que conjuga nuestro amor.

Mas no soy simplemente el poeta que se inspire en tus rosales, si no el poeta que se inspira en tu esencia, en tu forma de ser, en tu amor ese amor que medas y yo te correspondo por que eres mi rosa por quien suspiro y vivo.

Siempre tu mi dulce amor y yo tu poeta que compone con el alma para ti bellos versos que inspira solo en mi alma tu amor, mi dulce rosa en mi corazón te llevo conmigo mi amor..

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
12 de Abril del 2009
Safe Creative #1006036496212

No hay comentarios: