jueves, 2 de abril de 2009

*** EN EL PUERTO NUESTRO AMOR ***


Frente al mar contemplando las olas respirando su aroma y nuestras miradas se pierden en el horizonte en ese verdor de las montañas , y las nubes blancas que engalanan el azul del cielo que cobija nuestro amor .

Si, Ahí, en ese puerto sentado conversando de la vida, de nuestro amor, de nuestros momentos de los sueños, y tu mi amor mi panalito de miel apoyada en mi hombro suspiras el amor amada mía,.

Si, me gusta sentir tu suspiros, esos suspiros que dicen amor, paz, felicidad de estar con migo de sentirme cerca de besar mis labios y yo tu boca, de saber que me amas y te amo.

Por que contemplar el mar sus olas, el horizonte y el cielo azul, es sentir nuestro amor expandirse en el aire sentirlo en nuestra piel, tocarlo con nuestras manos, expresarlo c on caricias y saborearlo con el beso tibio ardiente que te estremece y nuestras alma el corazón y perdernos en el deseo la pasión en ese puerto donde suspiramos y anhelamos nuestro amor

ANGEL DE AMOR
02 /04 /2009

No hay comentarios: