lunes, 21 de diciembre de 2009

*** CUANDO CAE LA NOCHE ***


CUANDO CAE LA NOCHE

Cuando cae la noche los rayos del sol se esconden embelleciendo las nubes con sus radiantes colores, como embellece el amor el corazón cuando se ama. Manifestando así las emociones y sentimientos como el día que termina y la noche que inicia como romance sereno entres los que se aman.

Mas cuando cae la noche reposa en tu valle mi cuerpo en el verde pasto perdido en la esencia de tu piel, como niebla y vapor aroma a perfume de tu pelo que me hace perder la razón embriagando mis sentidos.

Si, cuando cae la noche tu amor se apodera de mí, recorriendo
Por mis venas ese fuego interno como volcán en erupción que hace estallar mi sentidos en tu cuerpo sumergido explorando cada rincón de tu ser que me hace estremecer.

Y cuando cae la noche nuestro cuerpo cubierto del rocío la pasión que abriga nuestras almas al amor que sentimos tú y yo mi panalito de miel.

Rodolfo Ángel
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
21/12/2009
Safe Creative #0912165125385

2 comentarios:

♥ROSANA♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Emely dijo...

Angel, lindo poema que deleito en la noche.... No he sabido mas de ti, donde andas, que has hecho?'

aca siempre recordandote y que Dios te de esa felicidad que tanto anhelas y mereces...

cariños

Emely