Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** NOSTALGIA NAVIDEÑA ***


´´ ¡ NOSTALGIA NAVIDEÑA ¡ ´´

Cuantas cosas has de recordar en tiempo de fiestas, que alegra el alma y reviven tantas cosas que nuestras memoria almacenan y que se abre como una caja de regalos, que guarda en el tiempo el corazón; cada año como un árbol entre amigos, familia, alegrías y lagrimas de amor, de nostalgia, de agradecimiento, de saber cuantas cosas han pasado y que hoy es una época mas que puedes disfrutar sin saber que té regalara el nuevo año que se avecina.

Mas las metas que te propone alcanzar, una mas es cada año y con ella las ganas el esfuerzo y el trabajo con amor y sobre todo reforzado de esa confianza en ti, en mí, en aquel.En el corazón donde pondrás siempre lo más hermoso tú fe y el amor.

Si,esa fe, ese amor que baja de lo alto y se posa en ti al sentir la brisa de pascuas, la nieve caer, los árboles coloridos, que cada luz que le adornan representan cada año de paz, de armonía, de amor, que te saludan y que por mas enojado /a que estés siempre una sonrisa posara en tus labios , con gestos de amor en tu rostro saludara y la mirada perdida por un momento en el recuerdo que te hacen pensar y añorar.

Oh, sí, Esa es la navidad, nuestra navidad, que por mas alegrías y tristezas que le acompañen siempre será igual, algún ser querido que ya no esta y que has de recordar entristeciendo por un momento el corazón, y al ver esa estrella que brilla en lo alto has de bajar esa paz esa conformidad de sentirte agradecido / a por haber compartido tantos momentos inolvidable que llevara acuesta cada año siempre contigo.

Y al escuchar las 12 campanadas repicar tan fuerte de alegría indicando que un año termina y otro inicia, entre abrazos y algarabía de las personas que felicitan sentirás por un instante el silencio eterno dando gracias elevaras tu mirada al cielo como un encuentro con tu alma y el creador por concederte tus deseos y ver nuevamente otro año mas, posando tus manos en tu pecho y lagrimas saldrán a clamando al niño dios que en este nuevo año traiga consigo en un abrazo amigo de tu casa y encada hogar la armonía, la salud, la fe , el amor y sobretodo que reine en la tierra la paz .


Rodolfo Angel
(Angel de Amor)
10/12/2009
Safe Creative #0912165125323





Comentarios

Entradas populares