***EN UNA COPA AHOGARE MIS PENAS ***


EN UNA COPA AHOGARE MIS PENAS

Ahogare en una copa mi dolor, dolor intenso que revienta mi corazón mas tomare una copa para sellar la herida que mi alma siente , que recorra el licor mi cuerpo mis venas que embriague mi sangre hasta perder las fuerza y me encierre en el sueño donde olvide mis penas y desconectarme del mundo que me rodea.


Si quiero ahogar mis pena, que la copa sea testigo de mi sufrir y el licor el antídoto para calmar mi dolor que me hagan alucinar que estas aquí que sean tus besos que me saque del dolor que me consume el corazón, si eres tu amada mía la calma de mi corazón , la alegría y la paz de mi alma.

Rodolfo Ángel G.C
(Ángel de Amor)
Derechos Reservados
12 /12/ 2009
Safe Creative #0912165125385

Comentarios

Entradas populares