viernes, 5 de marzo de 2010

*** BAJO MIS ANSIAS LA SOLEDAD ***


´´BAJO MIS ANSIAS LA SOLEDAD ´´

Bajo mis ansias te espero a caudales y la manecillas del reloj, se vuelven lenta. Esta la tristeza ,el desahogo, la pena y el dolor que siente el corazón cuando me siento solitario, embargado en los pensamiento que le hace compañía y la música se vuelve cómplice de la soledad que siento cuando no estas amada mía.

Y las horas pasan y vuelvo a pensar que sigo solo si tu no estas, y mi garganta anudada y en mis ojos la tristeza las lágrimas de ellos se apoderan y solo queda esperar y dejar el día pasar, hasta que vuelvas para estar contigo y sentir que no estoy solo que estas conmigo una vez más para no sentir la tristeza y el frío de la soledad que ronda en mi habitación cuando te espero con ansias ´´mujer´´.

Si, bajo mis ansias siento y presiento tantas cosas que solo la comprendo cuando miro alrededor mi casa vacía sin nadie para hablar solo las paredes pueden escuchar y te espero y llegas y te vuelves a marchar. ¿Y que me queda? solo las ansias y la soledad, mi habitación en tinieblas como unica compañía la soledad y los pensamientos nada mas,y en ella el eco de mi llanto y la música sonando para no sentirme solo y no volver a pensar quedándome dormido te espero pero no llegas, solo despierto y vuelvo a sentir en mi pecho tu ausencia y con ella mis ansias y a mi lado la soledad.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
05 /03/ 2010


1 comentario:

Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.