***¿QUIEN MUEVE MI CORAZON? ***




´´ ¿QUIEN MUEVE MI CORAZON? ´´

A mi corazón lo mueve tu forma de ser, tu mirada , tu sonrisa , tu alegría , tus besos y esos momentos tan preciso , tan único, tan mutuo que solo tu y yo podemos sentirlo y distinguir en tantas manera y forma que forjamos nuestro espacio como un castillo de muros gigantes que nadie puede atravesar , solo tu y yo que disfrutamos de ese hermoso sentimiento como es nuestro amor mi panalito de miel.

Por que mueves de mil maneras este corazón que a pesar de la herida su piste quitarlas con tu amor y ternura desapareciendo el dolor, la nostalgia y los recuerdos. Pues has llenado de luz mi vida, de paz mi alma de amor este pequeño corazón que lleva tu nombre esposa mía.

Por que mueves mi corazón ese amor que me das ,esa alegría de saberte mía de saberme tuyo ,de sentir que día por día mas rejuvenece mi corazón , tu corazón , nuestro amor , por que has hecho de el esa fortaleza que has construido poco a poco con dedicación , ese templo de pasión y amor , borrando las heridas sin dejar rastro ni huellas de viejos y olvidados amores que solo fueron casualidad de mi vida.


Y que hoy para mi no es tu amor una casualidad sino mi destino ,ese destino que tanto soñé, que tanto busques y que hoy para mi es un nuevo amanecer, un nuevo horizonte , el renacimiento de toda una vida sin fronteras ,sin limites, un sueño echo realidad que es una mansión tu amor en mi corazón y quien ocupa y mueve esa moción eres tu mi dulce amor te amo mi panalito de miel.


Ángel de Amor
(Rodolfo Ángel G.C)
Derechos Reservados
19 /03/ 2010

Comentarios

Germán Ortiz ha dicho que…
¿Para qué pones Derechos reservados... Quién va querer robarte esas pendejadas tan infantiles, cursis y patéticas?

Entradas populares