domingo, 7 de marzo de 2010

*** EN DECADENCIA ***



´´EN DECADENCIA ´´

Historias tras historias que narran hechos de libertad, cambios, justicias e injusticias muchos lo llaman, " Progreso por la Evolución "y los cambios que han surgido desde entonces, esas marcas de luchas, de guerras interminables, sin sentido, sin motivos; que cada ciudad, estados, pueblos, provincias, países y zonas aledañas que forman parte de los cinco continentes sufren las consecuencias en decadencia.



Mas la paz, los sueños, el futuro de aquellos inocentes que están solitarios huérfanos y abandonado, sin abrigo, sin saber que será del mañana, qué será de este bello mundo en que vivimos , manos armadas hacen de esta madre tierra estar en decadencia.

Si," En Decadencia" la tierra, el mundo que formamos por la falta de amor , de humildad, de sinceridad ,de amistad, y por sobretodo la falta de fe .Pues la humanidad misma se esta destruyendo por no mirar mas allá de si mismo, por no mirar un segundo a su alrededor ,que nuestro mundo ,nuestro hogar nos pide a gritos que debemos cambiar y nuestra madre naturaleza así se manifiesta y aun no nos damos cuenta que la culpa es nuestra.



Y un vistazo a la historia, nos daríamos cuenta que a aquellos aborígenes que hemos desterrado, trataban como a sus iguales y hermanos a los animales, plantas, ríos y mares. Todo aquello creado por Dios, y nosotros no hemos hecho mas que destruirlos para un supuesto mundo mejor.

Más hoy vemos la consecuencia de ello. En cada desastre, en cada país... hay un mensaje. Que nos dice aprendamos a ser hermanos y dejemos de mirarnos como indiferentes y unamos nuestras manos y corazones, para salir adelante de este próximo desastre que nos exterminara como ya una vez ocurrió y por eso preservemos el amor , el planeta y sobre todo la ´´vida´´.



Angel de Amor
Derechos Reservados
07 /03/ 2010

2 comentarios:

♥ROSANA♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Rodolfo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.