martes, 25 de noviembre de 2008

***UN MORIBUNDO DE AMOR EN MI VIDA***


´´ UN MORIBUNDO DE AMOR EN MI VIDA ´´

Un moribundo en el alma, en la vida y una razón, es ser un moribundo de luchar de morir de vivir y sufrir por amor, amor que en todos los tiempos y a través de los siglos y el tiempo que existieron y que aun existen en nuestra vida.


En esa vida que se vuelve una rutina y que todo depende del sentimiento, del sentido, del valor, de la razón de ser del amor que llevo dentro de mi alma y lo que le puedo expresar al ser que tanto amo y que ame ,mis anhelos, mis sueños y deseos de amar alguien mas pero sobretodo amarme a mismo y a mi propia vida que es las realidad de todos mis días.


Días y vidas que al disfrutar la, vivirla, recorrer caminos y hasta compartir todo mis sueños mis mas grandes anhelos los que busque y siempre encontré con los sueños que soñé y pude realizar y alcanzar con la derrotas de sentirme perdido, abatido indefenso ,solo ,acompañando triste y muchas veces feliz en momentos de realidad que pensé que nuca serias feliz considerándome un moribundo de amor ,pero siempre con la esperanza y la fe de encontrar el amor como el que mediste tu dejando en la penumbra el amor con que marcaste mi corazón.


Corazón que llego a sentir a sufrir amar a confiar a dividirse y dar lugar a cada cosa que tanto anhele eh imagine verme dormido a tu lado con el fruto del amor que tanto deseado y como un castillo gigante con las puertas abierta para quien tocara en ella y al entrar ahí lo habitara y fuera testigo de la felicidad que en mi y tal vez en ti abundara y dejar de ser un moribundo de amor en la vida.


Y aunque no te tenga como siempre soñé aun así en mi recuerdo en mi vida y en mi ser este corazón que late con fuerza y fe siempre has de saber que fuiste tu la única mujer que puso mi alma en pena y agonía del amor que por ti mendiga a hacer por siempre un recuerdo de un moribundo de amor que por ti siempre es pera y suspira.


Rodolfo Angel
(Angel de Amor)
Derechos Reservados
25 de nov. del 2008

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Rodo... bella foto para ese hermoso poema.... la que dice mucho de lo que expresas en tus letras....y se siente cada verso en el alma.... Un abrazo gigante y un beso en tu mejilla .... tu maja chilena blanca flor de loto... Beatriz

Rodolfo dijo...

GRACIAS BEATRIZ POR TUS PALABRA EN MIS POEMAS GRACIAS POR LEERLO UN BESO CON CARIÑO PARA TI DE TU SIEMPRE AMIGO MAJO MADRILEÑO

Stephanni dijo...

Mira a quien nos vinimos a encontrar.. que lindo que lindo.. beatriz.. me suena familiar.. en fin..
Saludos pase a dejarte tanto amor en tu blog me empalaga pero es lindo.. que estes bien..

Stephanni dijo...

AH Y VISITA MI BLOG.. ESTRUDEL09.BLOGSPOT.COM SALUDOS!