sábado, 8 de noviembre de 2008

*** ¿SERA QUE SOLO YO TE AME ? ***

´´¿ SERA QUE SOLO YO TE AME? ´´

Se escapo nuestro amor de nuestras manos ¿En que fallamos tu y yo?,
si nos adorábamos tanto cual fue el motivo de esta rotura si yo te entregaba todo mi amor mi paz y mi cordura la razón de mi vida y nada te faltaba hasta la luna te regalaba el sol y las estrellas
que fueron testigo del amor que por ti mujer hoy me en cadenas.


Si tus ojos eran mis ojos tu mirar fue mi inmensidad,tu eras mi aire que respire en que falle? dime lo una vez mas dime si no te ame ,dime si es mentira que por tu amor me eh de jugar el alma y a hasta mi vida .


Hoy eh vuelto a caminar por a aquella playa donde una ves te encontré tendida en la arena donde de ti me enamore recorriendo los lugares donde a aquel día te bese tratando de olvidarte y aun así no te olvide tratando de explicarme en que me equivoque .


Si ,eras tu la alegría de mi alma anhelos de mi ansias ,pasión y locuras que solo hoy eh vuelto a recordar de loque fuimos ayer y hoy ya no serás por que solo queda seguir dos caminos divididos, caminos que no volveremos a recorrer, en un nuevo encuentro de nuestro amor que hoy termina con tu a dios y que solo queda añorar lo que juntos vivimos.


Y se que aun como huellas quedara marcado este amor en mi corazon sin repuesta alguna por que abandonas este amor sin razón ,dejando mi alma en soledad y añoranzas tan solo eh de recodarte simplemente escribiendo mi pesar ,tu amor y en paginas blancas la eh de plasmar y aun asi me eh prometido que yo te eh de olvidar a ti mujer que fuiste y sera mi eterno amor que tanto ame deverdad .

ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
8 de Nov del 2008

No hay comentarios: